Famosos en bañador: Andrés Velencoso, Aitor Ocio, Iker Casillas y Xabi Alonso se divierten en Ibiza

Famosos en bañador: Andrés Velencoso, Aitor Ocio, Iker Casillas y Xabi Alonso se divierten en Ibiza
Sin comentarios

Ibiza se ha convertido en el destino de los famosos (por supuesto, para ir en yate). Desde la distancia, y aún trabajando en la oficina, donde por lo menos tenemos aire acondicionado, envidiamos sus baños en el mar y vemos cómo lucen en bañador los famosos. Aitor Ocio, Iker Casillas y Xabi Alonso nos muestran que aún siguen teniendo cuerpo de deportista pese a llevar bastante tiempo retirados. Andrés Velencoso por su parte, puede presumir de ser un modelo masculino perfecto.

Aitor Ocio se divierte junto a su hija y una amiga en las aguas de Ibiza, donde la densidad de yates por metro cuadrado alcanza récords mundiales.

Famosos En Banador 1

Xabi Alonso disfruta de unas relajadas vacaciones junto a su mujer Nagore. Nos deja claro que los estampados tropicales están de moda también en los bañadores.

Famosos En Banador 4

MaaMgic Hombre Bañador de Playa Tropical Vacaciones y Viajes en Verano con Bolsillos Rosa Piña Grande M

Andrés Velencoso demuestra su elegancia también en bañador con un diseño en color azul.

Famosos En Banador 3

MaaMgic Hombre Bañador de Playa Tropical Vacaciones y Viajes en Verano con Bolsillos Azul Flamenco Rosa M

La imagen más discreta es la de Iker Casillas, que luce camisa encima de su bañador también con print tropical. Estos famosos en bañador no defraudan.

Famosos En Banador 5

Blue coast yachting Bañador Hombre Estampado Secado Rápido

Fotos | Gtres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio