Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los bañadores que propone H&M para el verano
Ropa de baño

Estos son los bañadores que propone H&M para el verano

Publicidad
Publicidad

¡Qué nos gusta a todos un post veraniego! Después de haber analizado los bañadores propuestos por Topman y también los de Zara, nos disponemos a adentrarnos en el mundo H&M para ver cómo son los bañadores que estarán en sus tiendas este verano. A grandes rasgos, la cadena low-cost ha preferido mantener su estética tradicional en detrimento de las tendencias. ¿Prefiere H&M garantizar sus ventas a crear nuevos conceptos?

Bañador largo

Lo siento pero conmigo no contéis este verano si los bañadores van a tener el largo de los de H&M. ¡Casi por debajo de las rodillas! Así no sé quién puede ponerse moreno o nadar cómodo en la piscina.

Hmprod 2

Colores lisos

Ya sabemos todos que H&M no se caracteriza precisamente por sus estampados arriesgados, sino por todo lo contrario. Pues los bañadores de este verano no iban a ser menos. La firma se deja de flores y palmeras y mantiene como protagonista la sobriedad de un bañador liso. Eso sí, si te vas a decantar por este amarillo, mejor que hayas tomado antes un poco el sol, porque debe quedar horroroso con la piel blanca de todo el invierno.

Hmprod 1

Bicolor

El máximo riesgo que asume H&M es colocar dos colores al bañador. Este que os mostramos es el que más nos ha gustado de todos. A pesar de ser sencillo, siempre viene bien tener un bañador más simple en el armario, ¿no crees?

Hmprod 3

Cuadros

Los cuadros también han estado presentes en el repertorio que H&M presenta para el verano. Lejos de grandes ostentaciones, el diseño se limita a un estampado monocromático y simplón.

bañador

¿Qué te parece a ti la propuesta? ¿Esperabas algo más o estás acostumbrado a la forma de hacer las cosas de H&M?

Sitio oficial | H&M En Trendencias Hombre | Zara da un paso atrás en el tiempo y apuesta por los bañadores más retro En Trendencias Hombre | Los bañadores de Topman para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos