
Porque no hay nada más dinámico en nuestros looks de temporada que el color, Bershka ha apostado por toques de psicodelia y motivos gráficos para presentarnos una línea de bañadores a las que no vas a quedar indiferente.
Modelos de diseño corto con estampados alusivos a la tendencia de los años 2000 es lo que la más millennial de las marcas de Inditex busca para llenar nuestra maleta de cara al buen tiempo.
Nada mejor que este flamante diseño en tono oscuro alusivo a las llamas que imperaron en las camisas de la generación Y2K para traerlo de vuelta en una prenda cómoda para la temporada.
Lo encuentras disponible por 15,99 euros.
Bañador print llamas
Si de psicodelia hablamos, entonces las ilusiones ópticas convertidas en estampados son la tendencia no puedes quedar fuera de la lista, como lo demuestra este bañador que te volverá el centro de todas las miradas.
Lo encuentras disponible por 17,99 euros.
Bañador print psicodélico
Si buscas un patrón más básico para tu look de playa, entonces apuesta por las rayas, como las de este bañador que nos remite a los años sesenta para traer lo retro a la actualidad.
Lo encuentras disponible por 12,99 euros.
Bañador a rayas
Para un estilismo de referencias más urbanas, puedes apostar por aquellos que nos recuerdan al arte de la ciudad, como este bañador con referencias al grafiti que seguro te fascinará.
Lo encuentras disponible por 15,99 euros.
Bañador print grafiti
Dinamismo en technicolor: así es como definiríamos este bañador de varios tonos que quedaría perfecto con una camisa a juego para llevar dentro y fuera de la piscina.
Lo encuentras disponible por 15,99 euros.
Bañador print
Imágenes | Bershka
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.