
Las ganas de playa han llegado con los primeros (y muy ardientes) rayos de sol, por lo que no queda otro remedio mas que comenzar a planear esa escapada al hotel en donde los momentos de relax y armonía se complementan con un buen chapuzón en la piscina, y qué mejor que hacerlo con el estilazo de los bañadores de ASOS.
De todos los colores, de largos diferentes para todos los tipos de complexión y con estampados por demás llamativos, los mejores bañadores para este verano los encuentras aquí.
Bañador corto Sunday LB de Billabong
En un color negro que resalta los estampados en él, este bañador de Billabong de talle corto es perfecto para mostrar los resultados de tu rutina de pierna en el gimnasio y para ofrecer libertad de movimiento sobre las olas y bajo el agua. Cuenta con bolsillos laterales y trasero para sumarle más funcionalidad. Disponible por 28,99 euros.
https://www.asos.com/es/billabong/shorts-negros-sunday-lb-de-billabong/prd/23239719?clr=negro&colourwayid=60461960&cid=27453
Bañador corto Vintage Paradise de Speedo
Como su nombre lo indica, el estampado de este bañador de Speedo es una oda al estampado clásico de los sesenta que podrás lucir con una camisa a juego al salir de la piscina. Cuenta con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Disponible por 31,99 euros.
Shorts de baño azules y blancos de 16 pulgadas Vintage Paradise de Speedo
Bañador amarillo ESS de PUMA
Con un color con el que seguro llamarás la atención, este bañador de Puma con logo es una apuesta llena de optimismo y energía para conquistar la piscina, su material es de secado súper rápido y su cinturilla elástica lo vuelven súper cómodo. Disponible por 18,99 euros.
Shorts de baño amarillos ESS de Puma
Bañador en camuflaje azul de Nike Swimming
Con cinturilla ajustable y aberturas laterales, este bañador azul con motivo de camuflaje de Nike es perfecto para apostar por estampados fuera de lo común y adaptarlos a la ropa de baño. Con bolsillos y talle corto, es una gran opción para sumar a la maleta. Disponible por 29,99 euros.
Shorts azul marino con diseño de camuflaje de 5 pulgadas Volley de Nike Swimming
Bañador con print de leopardo de Bolongaro Trevor
De aires rockeros pero con espíritu animal,. este bañador de Bolongaro Trevor que emula el motivo de leopardo son tan cool que no querrás quitártelos fuera de la piscina. Su diseño a dos tonos nos ofrece dos bolsillos laterales y cinturilla ajustable con cordoncillo. Disponible por 15,45 euros.
Shorts de baño gris con diseño de leopardo a rayas Safari de Bolongaro Trevor
Bañador con motivo de estrellas de Pepe Jeans
En un tono azul que deja ver parte de la fauna marina en su estampado, este bañador de Pepe Jeans de talle corto nos ofrece dos bolsillos laterales y uno trasero con detalle de ojal para cargar con lo necesario. Disponible 27,95 por 27,95 euros.
Shorts de baño Dylan de Pepe Jeans
Bañador con print tropical de South Beach
Porque no podemos dejar de lado los elementos tropicales que nos acompañan en este tipo de prendas, las frutas protagonizan este bañador de South Beach de talle corto que, además de verse súper cool, está hecho con materiales sostenibles. Disponible por 20,65 euros.
Shorts de baño con estampado de frutas tropicales de South Beach
Bañador a rayas de Another Influence
Para adoptar la esencia de las rayas marineras, este bañador con líneas verticales de Another Influence será tu aliado perfecto para el estilo dentro y fuera de la piscina, y es que sus colores estilizan a la perfección cualquier look veraniego. Disponible por 13,99 euros.
Shorts de baño con diseño a rayas verticales de Another Influence
Bañador color lima neón de Reebok
Para cerrar la lista, un bañador que definitivamente hará girar cabezas, y es que este short de baño de Reebok en color lima neón no sólo es llamativo por su tono, sino por su ajustado talle que resaltará los resultados de tus rutinas de glúteos. Disponible por 18,99 euros.
Shorts de baño color lima neón de Reebok
Imágenes | Unsplash | ASOS
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.