Publicidad

Especial Bañadores 2013: entre lo clásico y lo deportivo, así son las propuestas de Calzedonia para este verano

Especial Bañadores 2013: entre lo clásico y lo deportivo, así son las propuestas de Calzedonia para este verano
2 comentarios

Aunque por las condiciones climatológicas cuestre creerlo, estamos a solo quince días del verano y ya va siendo hora de pensar en nuestra ropa de playa para los meses venideros.

Para este verano 2013 observamos como la variedad de propuestas y estilos en lo que a bañadores se refiere ha aumentado de forma considerable. Desde los bañadores más clásicos, pasando por los más deportivos, más o menos ajustados e incluso con diversos estampados. Hoy os mostamos las propuestas de la firma italiana Calzedonia, que nos sumerge en la cálida costa italiana.

Estilo más clásico

El estilo más clásico o atemporal, queda presente en estas propuestas que veis a continuación. El largo de los bañadores queda a la mitad del muslo, aunque como veis en la portada tambien hay algunas propuestas un tanto más largas para aquellos que prefieren los bañadores de toda la vida.

En cuanto a los colores predominan los tonos lisos y apagados, aunque vemos alguna excepción como los bañadores en colores degradados.

bañadores hombre 2013 calzedonia
bañadores hombre 2013 calzedonia

Lunares

Para aquellos que busquen sobriedad pero al mismo tiempo un toque diferente y original, Calzedonia muestra para este verano unos curiosos bañadores con estampado de lunares, tienen toda la pinta de que serán el estampado estrella para este verano 2013.

bañadores hombre 2013 calzedonia
bañadores Calzedonia hombre 2013

Estilo más deportivo

El estilo más deportivo también queda presente en esta colección de la firma italiana. Bañadores un tanto más cortos, pero sin llegar a ser tan ajustados como los boxer que tan de moda se pusieron años atrás y que para este 2013 parece que van a quedar un tanto en el olvido.

Desde el bañador tipo slip (ojo, que no sientan bien a todo el mundo), hasta el bañador más sport, todos ellos se presentan con guiños a los colores flúor, aliados inseparables de este tipo de bañadores para este verano.

bañadores calzedonia hombre 2013
bañadores hombre calzedonia 2013
bañadores hombre 2013 calzedonia

Sitio Oficial | Calzedonia En Trendencias Hombre | Básicos de Verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios