Compartir
Publicidad

En camuflaje y tonos flúor, así se llevan los trajes de baño de la formidable colección de Lefties

En camuflaje y tonos flúor, así se llevan los trajes de baño de la formidable colección de Lefties
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez la más cercana llegada del verano nos ofrece la posibilidad no sólo de renovar nuestro armario, sino también de prepararnos para las esperadas vacaciones para olvidarnos de la rutina. Ante los planes de la escapada perfecta, Lefties nos presenta su nueva colección en la que el color y los estampados son verdaderos protagonistas de piezas de inspiración retro con la mira en las tendencias actuales.

Motivos botánicos, colores llamativos y el corte clásico de los años cincuenta con elástico en la cintura conforman la propuesta de bañadores de Lefties para esta temporada, en la que se conjugan el camuflaje abstracto en su conocida tonalidad en verde, así como colores sumamente encendidos como parte de la tendencia de los tonos neón de esta primavera.

Lefties Man Beachwear Swimwear 2018 06
Lefties Man Beachwear Swimwear 2018 10

Y como no podía ser de otra forma, los colores azules inundan la propuesta al adoptar referencias de los años setenta gracias a ribetes en contraste que le dan un aspecto más deportivo y perfectamente llevables en cualquier situación, gracias a su perfecta combinación y sincronía con camisetas polo para crear un formidable atuendo resort para tus próximas vacaciones.

Lefties Man Beachwear Swimwear 2018 16
Lefties Man Beachwear Swimwear 2018 18

Líneas, estampados botánicos, camuflaje y hasta flamingos conforman la colección de bañadores de Lefties para este 2018, que debería estar en tu lista definitiva de básicos a la hora de preparar tu maleta.

Imágenes | Lefties

En Trendencias Hombre | Louis Vuitton presentará sus primeras cinco fragancias para hombre inspiradas en el viajero moderno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos