Publicidad

Elige tu bañador para este verano

Elige tu bañador para este verano
10 comentarios

Sí, que aunque estamos en enero y hace un frío que pela deberíamos ir pensando en escoger un bañador para el próximo verano. El objetivo: sacar el máximo partido a nuestro cuerpo, independientemente de lo que esté de moda.

Las playas y las piscinas son los escenarios típicos donde vemos ídolos a imitar y estilismos imposibles, dignos de una película de terror. ¿Creéis que bromeo? Sólo con decir una palabra me daréis la razón: Rappel. El señor adivinar, lo adivinará todo menos lo que es tendencia, porque como se le ocurre ir con una tanga de leopardo a la playa? Desde que vi aquella foto no me he repuesto.

El slip, que personalmente me recuerda a los mejores capítulos de verano azul, es apto para cuerpos de infarto y piernas torneadas y largas. Si no te has desecho de tu tripilla, lo mejor es que elijas otro modelo. Si este es tu estilo, debe ir acompañado de una depilación acorde. No sirve de nada mostrar nuestro cuerpo si está cubierto de vello.

Si tu punto fuerte es el trasero te recomiendo que elijas un bóxer. Pero, como ya os hablamos a la hora de escoger los calzoncillos, ópticamente te acortará las piernas y si las tienes gorditas no esconderá nada.

Los bermudas son un must obligado. Sientan bien prácticamente al 99,9% de los hombres. Disimulan la barriga y los kilos de más instalados en las piernas y en la retaguardia. Dentro de este tipo de bañador, existe una variedad muy de moda en los círculos surferos: las bermudas largas., que yo las recomiendo para los más jóvenes o aquellos para los que el rap y el surf son su motor.

Como veis esto sólo son unas pequeñas pautas, siempre debe primar el sentido común y elegir la prenda con la que os sintáis cómodos física y psíquicamente.

Respecto a los colores, simplemente daros unas pinceladas muy básicas. Nunca os compréis un bañador blanco, salvo que vuestro tono de piel sea muy pero que muy oscuro (y por favor, aseguraos de que lleve forro o vais a ser el hombre más señalado de la piscina). También hay determinados tonos que favorecen más cuando estás moreno como son los naranjas y amarillos.

Las tendencias actuales permiten todo tipo de colores y estampados imposibles, pero no olvides que hay una delgada línea que separa lo novedoso de lo hortera. Se llevan las flores, los diseños tribales y con aires de safari, pero por favor de uno en uno , no mezcléis todas las tendencias en una sola jornada de playa.

Por último, si vais a la playa los únicos complementos que necesitáis son una toalla, chanclas y un buen protector solar. Olvidaos de los colgantes, joyas, relojes gigantes, ya sabéis que en la elegancia menos es más.

Foto | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios