Dior hace que los looks de playa sean más sostenibles con su colección de la mano de Parley for the Oceans

Dior hace que los looks de playa sean más sostenibles con su colección de la mano de Parley for the Oceans
Sin comentarios

Como parte de las marcas de moda por hacer de un futuro en la industria mucho más sustentable, las iniciativas para proteger el planeta están a la orden del día con acciones que nos dejan como resultado increíbles entregas, como la colección que Dior Men ha lanzado junto con Parley for the Oceans.

Esta nueva entrega es resultado de una colaboración usando tejidos y materiales sustentables, donde queda de manifiesto el estilo estético del aventurero moderno que Kim Jones plasma en todas sus creaciones.

Desktop

Uno de los principales elementos de la colección, son las piezas en azul, un color que no podía ser ajeno a un lanzamiento que tiene como objetivo crear conciencia sobre el cuidado de los mares y los océanos, intentando reducir el desecho de los plásticos de un solo uso, factor más contaminante de los cuerpos acuáticos del mundo.

Desktop1

Para combinar con los tonos azules, tenemos también colores cálidos que se replican en accesorios como sandalias y pequeños bolsos, pero que en las prendas toman más protagonismo en piezas básicas como camisas de manga corta o chaquetas con bolso frontal.

Desktop2

Los estampados tienen también un espacio importante en esta colección, y es que detalles tye-die y el logo de la marca se fusionan en prendas como los pantalones cortos tipo cargo.

Como una forma de escribir un nuevo capítulo apelando por el bien del planeta, la colección beachwear de Dior Men y Parley for the Oceans es la inspiración perfecta para nuestras escapadas a la playa y que podemos sumar ahora mismo a nuestros looks, ya que puedes encontrar esta colección en el Pop-Up de Ibiza hasta el próximo 02 de octubre.

Imágenes | Cortesía Dior

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio