
Con este calor que está empezando a hacer, sólo apetece ver propuestas veraniegas y empezar a pensar en bañadores y crema solar. Todos tenemos aún un blanco nuclear vergonzoso, pero mientras llega el momento de torrarnos al sol, podemos quitarnos el síndrome de abstinencia con una buena dosis de ropa de baño de la mano de Calzedonia. Esta es su propuesta para el verano.
La colección está muy en la línea de la marca: muchas bermudas cortas de estilos poco arriesgados y colores muy neutros. La verdad es que todo es muy típico, pero puede que te haga falta completar tu fondo de armario de ropa de baño (¿existen esos armarios?).
Las rayas han dominado una buena parte del total de bañadores que ha presentado Calzedonia para el verano. Eso sí, alejados de la estética navy que tanto se llevó el año pasado. ¿Será Calzedonia la única que reniegue de esta tendencia tan cool?
Me ha sorprendido mucho que no haya casi ningún bañador estampado. Si ha habido una temporada en la que vaya a ser masiva esta tendencia es precisamente esta. No sé por qué Calzedonia no ha querido aprovechar este tirón.
Pocas flores tiene este jardín, Calzedonia.
Y que no falten los slips blancos, que, pese a lo mucho que los criticamos el verano pasado, cada vez es más seguro que terminen volviendo. ¿Quién es el guapo que se atreve?
¿Qué te parece la propuesta de Calzedonia? ¿Crees que te quedarás con alguno de sus bañadores?
Sitio oficial | Calzedonia En Trendencias Hombre | Llegan los primeros bañadores de la temporada a H&M