Publicidad

Bañadores y estilo playero por el Pull and Bear

Bañadores y estilo playero por el Pull and Bear
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a unos días (mejor pensemos que sólo quedan días y no algunos meses) para irse a la playa o a la piscina y para ello hay que seguir pensando en qué ponerse. Desde Mensencia ya hemos recomendado algunos bañadores para este verano a los que se suman unos nuevos propuestos por Pull and Bear.

Cinco modelos propicios para el verano y de vistosos diseños. Los hay para todos los gustos, desde los estampados florales a la recuperación de las amebas y las rayas. Colores bastante noventeros, algunos al estilo de los vistos en Quicksilver, por citar una marca, con rosas y recuperación del arte del cómic.

Bañadores y estilo playero por el Pull and Bear II

Uno de ellos se inspira en los diseños de los periódicos, cubriendo por completo la superficie a la que se añaden titulares y caras de estilo pop en un modelo bastante acertado de una longitud media.

Bañadores y estilo playero por el Pull and Bear III

Y ya que estamos hablando de playa, las chanclas no se pueden dejar de lado ya que es el calzado más cómodo para el verano, en especial para la playa y la piscina. Chanclas que se proponen de un sólo dedo, tanto de imitación al cuero como más de goma donde vuelve a verse el gusto de Pull and Bear por los diseños modernos. Diseños entre los que se dejan ver los cuadros como alternativa.

Bañadores y estilo playero por el Pull and Bear IV

Las gafas de sol (aunque la opción más adecuada es comprarlas en una óptica) y las gorras cubren el estilo playero de la firma de Inditex.

Sitio Oficial | Pull and Bear
En Mensencia | Nuevas camisetas de Pull and Bear
En Mensencia | Pull and Bear, colección Primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir