
Igual que a nosotros, a ti también te han llegado las ganas de playa que nos nacen como en cada temporada de verano, y no te juzgamos, que el calor y los días de sol se antojan como para gozarlos a la orilla del mar y disfrutando de las olas. Para lograr ese cometido, nada como llenar la maleta con prendas infalibles para disfrutar del mar, y si son con un sentido responsable con el medio ambiente como los bañadores hechos cien por ciento de materiales reciclados de H&M, pues mucho mejor.
Para el lanzamiento de esta nueva línea, la marca sueca se ha aliado con cuatro representantes del espíritu de la libertad y del estilo, entre ellos el skater español Lucas Amador, que encuentra su conexión con la naturaleza en los peces que viven bajo el mar.
Short de baño con estampado tropical
Un estampado que nos remite a una vibra tropical y que podemos lucir fuera del mar y la piscina, sólo basta con combinarlo con una camisa de manga corta de textura ligera para tener un look con el que gozar todo el día bajo el sol. Disponible por 14,99 euros.
Bañador estampado en tejido de poliamida reciclada. Modelo con elástico revestido y cordón de ajuste en la cintura, bolsillo al bies y aberturas laterales en los bajos. Pantaloncillo interior de malla.
Short de baño con estampado botánico
El color negro siempre será una gran base para hacer que los estampados sobre él, reluzcan, como en este bañador con motivos botánicos que cuenta con elástico y cordón a la cintura para una mayor seguridad en el agua. Disponible por 14,99 euros.
Bañador estampado con cintura elástica, cordón de ajuste y bolsillo insertado con cierre autoadherente oculto detrás. Pantaloncillo interior de malla suave.
Short de baño hasta la rodilla
La esencia deportiva de este short de baño hace que lo queramos llevar no sólo sobre una tabla de surf, y es que su diseño en color block y su largo hasta la rodilla lo convierten en una pieza que también funciona perfecto para ejercitarse. Disponible por 24,99 euros.
Bañador en tejido elástico con cintura elástica y cordón de ajuste, bolsillos al bies y cierre autoadherente. Pantaloncillo interior de malla suave. Largo hasta la rodilla.
Short de baño corto con franjas laterales
Con un color tan dinámico como lo es el azul menta, este bañador corto fusiona un diseño de corte retro con la modernidad de los estampados de mensajes y frases para darle un aspecto más deportivo. Disponibles por 14,99 euros.
Bañador de tela con franjas laterales a contraste, cintura elástica con cordón de ajuste y bolsillos en las costuras laterales. Pantaloncillo interior de malla.
Short de baño con estampado tye-die
Haciendo eco de uno de los estampados DIY más famosos de los años noventa, el tye-die vuelve a ser protagonista de las prendas en tendencia de esta temporada, en este caso en un bañador con tonos urbanos que no dejará a nadie indiferente. Disponible por 14,99 euros.
Bañador estampado con cintura elástica, cordón de ajuste y bolsillo insertado con cierre autoadherente oculto detrás. Pantaloncillo interior de malla suave.
Short de baño corto en color rosa coral
Corto para una total libertad de movimiento y funcional al sumarle un bolsillo trasero, este bañador corto en color rosa coral se convertirá en un imprescindible inmediato de tu maleta para tu próxima escapada. Disponible por 12,99 euros.
Bañador en poliéster reciclado con cintura elástica y cordón ajustable, bolsillos al bies, un bolsillo trasero abierto y perneras cortas con aberturas laterales. Pantaloncillo interior de malla suave.
Short de baño negro de JAWS
En referencia a la mítica cinta de Steven Spielberg, este short de baño en color negro deja ver la fotografía del tiburón del póster para darle un toque más urbano y hasta cierto punto punk a una prenda hecha para llamar la atención. Disponible por 19,99 euros.
Bañador estampado de algodón con cintura elástica, cordón de ajuste y bolsillos en las costuras laterales. Pantaloncillo interior de malla.
Imágenes | H&M
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.