Compartir
Publicidad
Publicidad

Bañadores de Pull-in

Bañadores de Pull-in
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace un par de días de sol seguidos, ya estamos con el chip primaveral puesto (por lo menos yo) y ya estoy pensando en las visitas a la playa y la piscina. Y en renovar mi vestuario para la ocasión, empezando por los bañadores.

Hoy os traigo un modelo de bañadores muy originales de pull-in, con vivos colores y estampados, pero sin las recurrentes flores hawaianas. Aquí tenemos dibujos y símbolos de superhéroes o simpáticas calaveras.

modelo bali

Como veis en las fotos, predominan los colores y solo son aptos para los más atrevidos y para los que les gustan poner la nota de color.

Tape

Los bañadores Pull-In están disponibles en cortes muy diferentes, para que encontréis el modelo con el que os sintáis más cómodos desde los shorts hasta las bermudas tipo surferas.

Flash

El precio me parece un poco caro, ya que los modelos no bajan de los 70 euros. Solo aptos para fanáticos de los superhéroes, o los bolsillos veraniegos más pudientes. Eso sí, son muy originales y seréis el centro de todas las miradas en la playa o la piscina.

En Mensencia | Especial Playa 2009: Bañadores
En Mensencia | Bañadores y estilo playero por el Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos