
Cuando se trata de verano, el apostar por las prendas esenciales para llevar en la maleta en nuestra próxima escapada se convierte en todo un tema al que prestarle atención, pero tampoco falta pensarlo demasiado, y es que siempre tenemos grandes opciones a nuestro alcance, como la del bañador estampado de Lidl, que no sólo es tendencia pura para los días de sol, sino que también está a un precio insuperable.
Disponible en dos versiones, este bañador tipo boxer con detalle de cordón es lo que tu look de playa necesita, y es que, junto a unas chanclas y una camisa de manga corta, lograrás un gran estilismo para veranear y lucir incluso fuera del mar.
En un motivo botánico que no puede quedar fuera de nuestra lista, este bañador corto es optimismo puro para cargar en la maleta, y lo mejor de todo, es que está disponible en todas las tallas por sólo 5,99 euros.
Bañador estampado bóxer para hombre estampado
Y para los que quieren llamar la atención sobre la arena de la playa, también hay una versión en tono verde flúor que no dejará a nadie indiferente y es que este modelo es pura esencia Y2K para llevar a la playa por tan sólo 5,99 euros.
Bañador bóxer para hombre
Imágenes | Unsplash | Lidl
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.