Compartir
Publicidad
Publicidad

Agua de Coco y su colección de bañadores 2010

Agua de Coco y su colección de bañadores 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agua de Coco es una marca dirigida principalmente a un público masculino (femenino también aunque en menor cabida) y especialmente en esta temporada a los bañadores y los accesorios para el verano. Y resulta interesante tenerla en cuenta pues es una alternativa bastante acertada a la hora de elegir bañadores. La firma brasileña apuesta por los estampados florales y los estilos más surferos pero sin perder un ápice de elegancia y de buen hacer en los diseños.

Los tenemos de todo tipo: desde los bañadores tipo slip, ajustados y con colores muy veraniegos jugando con los tonos pasteles y los cremas con los azules y amarillos más eléctricos, hasta los bañadores largos, por debajo de la rodilla, con estampados florales y motivos trivales, en colores bastante cálidos y que tienden a ajustarse bastante bien a la fisionomía masculina.

Y de precio no andan nada mal: sus bañadores oscilas entre los 30 y los 60 euros, asegurándonos una calidad y un exclusivismo creativo (ya que no es una marca bastante conocida) que por ese precio igual merece la pena pensárselo, ¿o no?

Fotos | Mister Moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos