Compartir
Publicidad
6 bañadores rebajados de Mango con los que podrás triunfar en la playa este verano
Ropa de baño

6 bañadores rebajados de Mango con los que podrás triunfar en la playa este verano

Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno verano y tenemos que celebrarlo, aunque sea desde el sofá de casa y soñando con las ansiadas y merecidas vacaciones. Por eso hoy os traemos estos 6 suculentos bañadores de Mango, que se hacen más irresistibles, si cabe, sabiendo que todos tienen descuento. Allá vamos.

Liso y de estilo deportivo

Mango apuesta por estos bañadores de estilo deportivo, que casi lo mismo te sirven para darte un chapuzón en la piscina como para salir a correr si te calzas las zapatillas. Este ha pasado de costar 29.99 euros a 25.99 euros.

mango

Estampado de hojas

Todo lo silvestre está de moda, tanto en fauna como en flora, y Mango lo sabe, de ahí que cuente con innumerables estampados naturales como este de hojas selváticas, que ha pasado de 29.99 euros a 25.99 euros.

mango

Estampado tropical

Tampoco podía faltar el mundo tropical, con tonos en verde agua o azul turquesa para dar alegría a las tardes de verano. Este bañador antes costaba 29.99 euros y ahora 25.99 euros.

mango

Rayas

Otro clásico con el que te puedes hacer ahora que está rebajado es el bañador de rayas, como este de estilo navy con descuento de 29.99 a 25.99 euros.

mango

Muy corto

Lo importante es que el bañador sea muy corto, a medio muslo o incluso menos, como os contábamos el otro día que lo llevaba Cristiano Ronaldo. Este bañador ahora cuesta 25.99 euros.

mango

Flores

Terminamos con otro clásico entre los clásicos desde hace varias temporadas, el estampado floral, que inunda los bañadores de todas las tiendas low-cost, incluída Mango. Este que sirve de ejemplo cuesta 25.99 euros tras el descuento.

mango

¿Qué te parecen los bañadores que ha rebajado Mango?

Sitio oficial | Mango En Trendencias Hombre | 29 prendas rebajadas que vas a querer comprar en cuanto te las enseñemos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos