Publicidad

Valmont abre tienda virtual y te ofrece un diagnóstico on-line

Valmont abre tienda virtual y te ofrece un diagnóstico on-line
12 comentarios

Publicidad

Entre los mensencios más sibaritas, ¿quién conoce o ha probado algun producto de la marca Valmont?. Es una firma suiza de mucho prestigio (y precio) que no es fácil de encontrar. Acaban de estrenar su tienda on-line y prometen muchas muestras por compra de producto. Cuando veais los precios entenderéis porqué.

Lo que sí es cierto es que goza de una reputación intachable y quien tenga ganas de probar lo tiene tan fácil como clicar en la cesta de la compra. Si cotilleais por su web, vereis que la información que dan es muy completa y profesional: aprendereis sobre necesidades de la piel y fórmulas cosméticas.

Aunque siempre es mucho mejor realizar un diagnóstico de piel cara a cara con una buena profesional, también ponen a tu disposición dos cuestionarios de respuestas rápidas para poder aconsejarte la rutina de día y de noche que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento.

Se llama La White Room. Respondiendo al primer cuestionario, me ha salido una rutina de serum + crema de día + crema de noche + contorno de ojos adaptado a mi segun he respondido. El resultado del segundo cuestionario me ha aconsejado un tratamiento en cabina antiarrugas-reafirmante. ¡No tengo ningun reparo en que me lo hagan!.

¿Qué te sale a tí?. Hey, sinceridad en las respuestas, chicos.

Más información | La Boutique Valmont, La White Room En Mensencia | El diagnóstico de tu piel online En Embelezzia | Valmont, tratamiento anti-edad para tu pelo y cuero cabelludo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios