Compartir
Publicidad

Unos labios cuidados hacen que mueran por tus besos

Unos labios cuidados hacen que mueran por tus besos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La boca es también una máquina de besar, así que presta atención a este post porque los labios merecen los mismos cuidados que tu rostro o tu cuerpo. A lo largo del tiempo se han convertido en una llave de expresión y marcan al interlocutor con constantes señales de atención. La piel de los labios es extremadamente sensible, así que merecen más cuidados si cabe que otra zona del cuerpo.

La renovación de la piel labial suele ser cuatro veces más rápida que la del resto del cuerpo, por lo que es normal que se deshidrate antes y sea mucho más vulnerable a cualquier cambio climatológico o de dieta. Su cuidado exige cierta constancia y precisión. Infinidad de veces los notamos secos, por lo que se hace necesario aplicar un bálsamo labial.

La reina de la cosmética en el labio es la barra labial, bien sea específica o genérica, según el grado de hidratación y el estado en que tengas la zona. Los que se encuentran resecos y cortados por los agentes externos, como los cambios de temperatura, el exceso de sol o el tabaco, por ejemplo, necesitan una mayor hidratación y atención por tu parte.

El aloe vera es un excelente aliado en esta misión ya que es una planta con un alto contenido de agua y una importante acción cicatrizante y regeneradora, que además hidrata y protege la piel. Las marcas de cosméticos llevan tiempo lanzando al mercado una amplia gama de envases para los bálsamos labiales y vaselinas. Desde la barra de cacao de toda la vida o los tubos a las cajas de vaselina metálicas.

Así que ya sabes, cuida tus labios hoy para que el día de mañana se mantengan igual de jóvenes que el primer beso que le has dado a una chica. Un consejo importante es que no te tires ni te muerdas los pellejos de los labios: puedes abrírtelos o causar heridas innnecesarias. Olvídate también de humedecerlos constamente con saliva, ya que contribuyes a resecarlos.

Foto | Butacamovies, Liposan En Mensencia | ¿Labios cortados? Atrévete con el cacao En Arrebatadora | Cuidate con aloe vera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos