Compartir
Publicidad

Unica Adolfo Domínguez, gel hidratante autobronceador diario

Unica Adolfo Domínguez, gel hidratante autobronceador diario
3 Comentarios
Publicidad

Para los que os gusta estar morenitos todo el año, este gel hidratante es muy útil ahora que poco a poco el color del verano va desapareciendo. Es importante entender que es un autobronceador diario, es decir, el color va apareciendo muy suavemente y para nada vais a estar tostados de un día para otro.

La marca es Unica de Adolfo Domínguez y, los que pensáis a priori como yo que ese señor no entiende de cosmética, pues tiene una calidad excelente a juzgar por los clientes que repiten, que son numerosos, los excelentes resultados de los tests dermatológicos y que, lógicamente, no es el equipo de diseño quien está en el laboratorio.

Y no sólo proporciona un color moreno muy suave, adecuado al invierno, y a dosis diarias, es hidratante (94%) y revitalizante (81%): ideal para los que trabajáis encerrados en un despacho toda la jornada laboral, y especialmente para pieles estresadas: acaban teniendo un color tirando a amarillento y un autobronceador diario como el que te presento lo contrarresta en un 75%.

Sitio oficial | Myrurgia En Mensencia | Boss Skin, lo mejor de Hugo Boss para tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio