Compartir
Publicidad

Unas manos perfectas son tu mejor arma de seducción

Unas manos perfectas son tu mejor arma de seducción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son una de las partes en las que más se fija una mujer y el instrumento básico de las caricias. Las manos son quizá la parte más útil de nuestro cuerpo y a las que pocas veces le prestamos la atención y los cuidados necesarios. Dicen mucho de ti, se ponen en evidencia en un simple saludo, y tienen una actividad cosntante poco recompensada.

Sin lugar a dudas, las manos están continuamente expuestas a condiciones adversas. Me explico: cuando hace frío podemos ponernos unos guantes, pero eso no quita que la mayoría de las veces se enfrenten a diferentes condiciones climatológicas, incluso a permanecen mojadas y húmedas si no las secamos bien.

Algo que jamás debes pasar por alto es que las manos envejecen y delatan la edad con gran sinceridad. Pocos podemos presumir de manos cuidadas sin ayuda de la cosmética. Así que lejos de conservar unas manos finas y esculturales, nos limitamos, como mucho, a tenerlas bien hidratadas, utilizando una crema adecuada.

Trabajar con las manos es inevitable, para mantenerlas suaves hay que utilizar de forma constante una crema hidratante, que se hará más eficaz en la parte superior, ya que la epidermis es más fina que la de la palma, más dura, espesa y resistente, pero desprovista de grasa. Con el tiempo las manos pierden elasticidad, y comienzan a aparecer las primeras arrugas.

Así que pongámonos en marcha, y tratemos de seguir estas recomendaciones:

  • Empecemos por exfoliarlas una o dos veces por semana para eliminar las impurezas y las células muertas. Los ejercicios de rotación y estiramiento de dedos, fáciles de realizar las mantienen elásticas y sin problemas musculares. En este sentido, una pelota o una figura de goma anti-estrés puede servirnos de ayuda.
  • Utiliza guantes si haces trabajos que puedan dañarlas, como bricolaje o jardinería. Lávatelas sobre todo con agua fría, y sécatelas perfectamente, así evitaras que te salgan grietas.

  • Mucha precaución con el sol, ya que es uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel, ataca también a las manos. Así que debes protegerlas con filtros solares, igual que el resto del cuerpo.
  • Pero lo más importante es que te apliques a diario una buena crema de manos, la fórmula de estos productos están repletas de ingredientes activos, como la manteca de karité, o liposomas hidratantes, ácidos frutales exfoliantes o la morera aclarante.
    Si eres de los que las tienen muy secas es conveniente que te apliques una crema grasa que nutra manos y uñas.

Con estos consejos tus manos agradecerán estar sanas, cuidadas e hidratadas y la piel de tu chica lo notará desde el primer momento.

Foto | El instante mágico, Luis Lczal blog
En Mensencia | El cuidado de las manos, El truco para aplicarse una crema de manos y no “pringarse”
En Arrebatadora | Consejos de belleza para hombres (X)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos