Compartir
Publicidad
Publicidad

Uñas de gel para un hombre que muerde sus uñas: la solución

Uñas de gel para un hombre que muerde sus uñas: la solución
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos hombres se muerden las uñas y, por más que lo intentan, no logran dejar ese vicio. Si lo recordáis, hablamos de la onicofagia y hoy os traigo una foto de una de las soluciones para dejarlo: las uñas de gel.

Vi a este señor con esas uñas un tanto raras e imaginé que eran falsas. Me armé de valor para preguntárselo y efectivamente di en el blanco. Son uñas de gel sobre sus mordidas y estropeadísimas uñas naturales que no podía dejar de morder.

¡Encima le pregunté si podía fotografiarlas!. Imagino que pensó que estaba mal de la cabeza pero yo quería mostraros este tratamiento. Sé que muchos vais a poner cara rancia al verlas porque no sólo parecen raras sino sucias. Esa linea oscura es donde acaba la uña natural.

Así es como quedan cuando llevas unas semanas con ellas y debes ir a cortarlas y repasarlas al centro de belleza donde las hayan puesto. Quiero que te imagines unas uñas totalmente mordidas, hechas polvo, arrancadas literalmente de la carne de la base de la uña: créeme que es mucho mejor ir con uñas postizas.

Las uñas de gel debe ponértelas una profesional. Es un tratamiento caro aunque cada vez cuesta menos porque hay más demanda. Quedan muy pegadas a la uña y, a medida que van creciendo, se rellenan con más gel para tapar el hueco que se va formando en la zona de la luna.

Si tienes curiosidad, acércate a algun centro de belleza donde tengan este servicio o en los centros especialistas donde sólo trabajan manicuras. Hay muchos hombres que las llevan así, más de los que imaginas. Y mientras las llevas no te morderás las uñas a menos que tengas dientes con sierra mecánica.

En Mensencia | Tácticas y trucos para no morderse las uñas, Cómo hacerte la manicura en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos