Compartir
Publicidad
Publicidad

Una razón lógica para no utilizar el after shave como hidratante

Una razón lógica para no utilizar el after shave como hidratante
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sea por la razón que sea, muchos hombres utilizan un sólo producto hidratante: su after shave o masaje para después de afeitar. Un solo producto que se aplican en todo el rostro. ¿Es malo? No, claro que no. Pero ¿es bueno si queremos tener calidad de piel? Pues no, no es lo más indicado.

No importa si la textura escogida es loción, emulsión o gel: el masaje está pensado y formulado para la zona del rostro que afeitáis. Esa zona a la que agredís inevitablemente con la cuchilla, a la que le destrozáis el manto lipídico y que (¿saliste de fiesta anoche?) a veces os cortáis.

El cosmético after shave tiene propiedades cicatrizantes, calmantes y suavizantes que le va de maravilla a la piel de las mejillas, bajo el cuello y la zona del bigote. ¿Y a la frente qué le aporta? Ingredientes y propiedades que no le hacen ningún daño pero que tampoco le benefician. Cada cosmético tiene su función. Cada zona de piel tiene sus necesidades.

Shaving

Si quieres tener calidad de piel, utiliza el masaje para después de afeitar en la zona afeitada y tu tratamiento de día (hidratante, regenerante, anti-stress, antiarrugas, ...) en todo el rostro. No perderás más que un par de segundos si haces dos gestos en vez de uno. Hoy día podemos permitirnos tener dos cosméticos en el neceser para el rostro.

Además, tu crema de día o de noche va a hidratar y fortalecer más la piel de la zona del afeitado. El resultado será una piel más fuerte y más resistente a la agresión del afeitado.

Foto | spcbrass
En Mensencia | La exfoliación antes del afeitado, Los productos esenciales para después del afeitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio