Publicidad

Una nevera para tus productos cosméticos

Una nevera para tus productos cosméticos
8 comentarios

La información, consejos y trucos en Mensencia hay que buscarla en los distintos posts que sean de tu interés pero también en los numerosos comentarios de nuestros asiduos lectores (gracias, gracias). Uno de ellos soltó lo que parecía una idea de Lepe (con cariño) pero va a ser que existen las neveras para cosméticos.

El baño de nuestro comentarista dicharachero está siempre a una temperatura por encima de lo recomendable para la correcta conservación de cremas, sueros, mascarillas y demás arsenal para una piel perfecta. Estoy segura que por su cumpleaños va a pedir una nevera como la que veis en la foto principal.

Además de conservar tus productos preferidos (que cuestan una pasta, como para que se estropeen ...) a una temperatura entre 8 y 12 grados, van a estar ordenados y a mano, tal como te recomendé para que ser constante en tu rutina diaria sea más fácil.

Nevera Idoki

Tiene una capacidad de 12,50 litros, es made in Korea (que por algo viven en el universo de los gadgets) y tendrás que buscarle un rincón accesible porque la vas a utilizar tú y tu hermana-madre-novia. De hecho, si vives en pareja, es un regalo genial para ella que vas a utilizar tú. Ya no tienes excusa, Fabo.

Vía | Arrebatadora Sitio oficial | Idoci En Mensencia | Crisis: aprovecha al 100% tus productos cosméticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio