Publicidad

Una de antioxidantes para mi piel, por favor

Una de antioxidantes para mi piel, por favor
10 comentarios

Hace días que no os recuerdo que, si quereis mantener la piel joven más tiempo, debeis tomar vuestra dosis de antioxidantes, los guerreros que plantan cara a los radicales libres de nuestro organismo.

Son dos frentes de envejecimiento a los que no se puede detener pero sí poner muchas trabas y mantenernos jóvenes más tiempo. La cosmética ayuda mucho en nuestro empeño de ver resultados pero hoy vamos a hablar de algunas sustancias naturales que nos ayudan desde dentro.

Tengo que insistir en que bebais un vasito de vino tinto a menudo. La vid roja está llena de propiedades antioxidantes (además de ser buenísima para la buena marcha de nuestro corazón). ¡Fácil y bueno!. Barato ya depende de la etiqueta y añada que compreis.

Te verde

Todo lo que pilleis a base de té verde es beneficioso para vuestra piel. Una de las razones por las que los japoneses tienen esa piel tan lisa y uniforme es que toman mucho té verde y soja. Aporta a tu dieta minerales, vitaminas y polifenoles (como la vid) con una importante carga antioxidante. Puestos a elegir, me quedo con el vino.

Los que tomeis germen de trigo, felicidades. Es una bomba de vitamina E, la cual ya comentamos que era todo beneficio antienvejecimiento cutáneo. Bien podría definirse como un serum natural vía oral.

Germen de trigo

En cuanto a minerales, el zinc y el selenio son los que más encontrareis vinculados a la labor antioxidante de la piel. El zinc participa especialmente favoreciendo la elasticidad. Come regularmente carnes, pescados, huevos y cereales para que no te falten en el organismo.

Todas estas vitaminas y minerales se encuentran preparados en cápsulas que venden herboristerías y farmacias pero siempre es mucho más saludable ingerirlas naturalmente. La lista de pros para una dieta sana es interminable y el buen estado de conservación de tu piel es uno de ellos.

Foto | kds1505
En Mensencia | Antioxidantes, detén el envejecimiento, Zumo de tomate, fuente antioxidante para nuestro cuerpo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios