Compartir
Publicidad

Un joven de veinte años con arrugas de expresión ¿qué rutina cosmética seguir?

Un joven de veinte años con arrugas de expresión ¿qué rutina cosmética seguir?
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Éste es un caso real de un lector y comentarista de Mensencia preocupado por su frente arrugada a causa de las arrugas de expresión. Como hay un poco de lío sobre a qué edad corresponde cada nivel de cosmética, con su permiso vamos a comentarlo y así nos beneficiamos todos.

Una persona de 20 años puede tener arrugas, y una de 40 no tener ninguna. ¿Es eso una sorpresa para tí? Observa a tu gente y dejarás de sorprenderte. Nuestra edad no tiene porqué corresponderse a la edad de nuestra piel. Como bien decía Fabo, existen factores como un exceso de sol, la genética, las expresiones o los cuidados que hayas dedicado a tu piel hasta el momento que hacen aumentar o disminuir la edad de la piel.

Dicho esto, ¿qué rutina cosmética puede seguir ese joven?. Cambiar su hidratante habitual por un anti-arrugas me parece excesivo puesto que el problema está localizado en la frente. Además, hemos determinado específicamente que son arrugas de expresión, o sea que lo ideal será un producto efecto-botox.

Plancha

Pero ¿crema o serum? Se trata de una piel joven que no ha empezado a sentir la sequedad del paso del tiempo. Una crema para pieles maduras no le interesa más que en la zona de la frente. Por otra parte, le molestan esas arrugas y necesita algo intensivo (léase potente): el serum tiene la textura y el concentrado que está buscando.

Adjudicado: creo que lo mejor que puede hacer es aplicarse un serum especial arrugas de expresión sólo en la frente. El producto se absorberá fácilmente, no le aportará una nutrición que no necesita (y que suele estar en este tipo de fórmulas), estará utilizando un tratamiento intensivo al mismo tiempo que podrá seguir aplicándose su hidratante habitual en todo el rostro. Frente incluída. ¡A por los resultados!.

Foto | caaaaaaaaaaaaaaaaah, c.fuentes2007
En Mensencia | Qué hago con mis arrugas de expresión, Las arrugas de expresión en rostros masculinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos