
Seguimos hablando de maquillaje en Mensencia donde tenemos muchos lectores y comentaristas asíduos interesados en este tema de actualidad en belleza masculina. Hoy, un truco para fijar mejor el maquillaje fluído.
En realidad es para pieles normales, mixtas y secas. Las pieles grasas las excluyo porque dudo que un hombre con piel grasa quiera aplicarse un maquillaje fluído: se sentirá más cómodo con un compacto. Aunque también tengo una propuesta para vosotros.
Es fácil y eficaz: se trata de mezclar un poco de fluído seborregulador junto al maquillaje o base de color líquida antes de aplicarlo en el rostro. Hará que vuestro maquillaje sea más fijo, dure más horas y brille menos. Los expertos ya lo descubrieron hace tiempo, ¿verdad?
Como base hidratante podéis utilizar vuestra crema hidratante habitual. Los que ya utilizáis un seborregulador, no os sirve el truco: ya lo estáis utilizando. Si el resultado os gusta, perfecto. Si no, os aconsejo que probéis con un maquillaje compacto.
En cuanto a las pieles grasas, si os gusta el maquillaje en líquido (seguramente será oil-free) podéis hacer lo siguiente. Como base hidratante utilizad una ampolla flash de belleza. Mezcláis el seborregulador con el maquillaje y lo aplicáis. Os aportará la hidratación suficiente con el mínimo riesgo de brillos.
En Mensencia | "Maquillaje para mi chico. Tiene 35 años y lleva barba", Colección de maquillaje solar Terracotta de Guerlain, texturas ideales para hombre