Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco de maquillaje para hombre: cómo disimular las venas del párpado

Truco de maquillaje para hombre: cómo disimular las venas del párpado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de maquillaje para hombre se ha vuelto cotidiano para unos y una película de ciencia ficción para otros. No se trata de usar los mismos productos que las mujeres: lejos de eso. Tienes opciones muy válidas para perfeccionar tu piel sin que se note que llevas algo de maquillaje. El corrector puede disimular las venitas de tus párpados, por ejemplo.

No he convencido a un amigo para la foto de muestra. Aunque no importa porque seguro que todos me entendéis cuando me refiero a esa línea de piel que limita con el nacimiento de las pestañas. Esa zona es muy delgada y se ven minúsculas rayas azules o rojizas, las venas que recorren el párpado

Corrector maquillaje JP Gaultier

Para disimularlas, nada más fácil y de mejor resultado que el corrector de ojeras. La lista de los trucos de maquillaje que te proporciona el corrector es larga: es tu aliado de belleza. Una vez has aplicado el contorno de ojos, aplica con cuidado una pincelada de producto justo del mismo color de tu párpado.

El resultado será mate (ojo con no escoger un corrector iluminador) y la diferencia cualitativa es brutal. Un párpado liso, uniforme y una mirada de “buena cara”. Si quieres ver la diferencia, prueba primero con un ojo, luego el otro y compara. Si el color es el adecuado , y la fórmula del corrector es mate, nadie sabrá que tu párpado está parcialmente maquillado.

Foto | photographer padawan
En Mensencia | Truco de maquillaje para hombres con cicatrices en el rostro: 3 pasos, 3 fotos, Alerta chupetones: cómo disimularlos y disminuirlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos