Compartir
Publicidad

Truco: alterna dos hidratantes matificantes para tu piel grasa

Truco: alterna dos hidratantes matificantes para tu piel grasa
22 Comentarios
Publicidad

Tienes una piel grasa o muy mixta, te ha costado mucho encontrar ese fluído hidratante matificante que (¡Aleluya!) funciona. Tus poros lo agradecen, la piel poco a poco brilla menos y la sensación es cada día mejor.

Pero de pronto vuelve a fallarte, esa sensación de equilibrio de tu piel se esfuma, vuelves a brillar algo más de lo habitual y vuelta a empezar: tu gozo en un pozo de exceso de sebo.

Prueba lo siguiente: ten en tu neceser 2 hidratantes equilibrantes, reguladoras o matificantes, como prefieras llamarles. Utiliza la mitad de la primera y pásate luego a la segunda. Cuando llegues a la mitad de la segunda, vuelve a aplicarte lo que queda de la primera y, por fin, acaba la mitad de la segunda hidratante.

Todo este mareo de mitades de tratamientos matificantes es para que, una vez la hidratante ha hecho su trabajo y empieza a fallar, el hecho de cambiar de tratamiento y empezar con otro es como hacerle un reset (borrón y cuenta nueva) a la piel.

La piel notará el cambio de formulación y los agentes reguladores harán más efecto. Pruébalo, verás como funciona.

En Mensencia | La nueva linea de Arroz Rojo de L’Occitane, pieles mixtas y grasas , El Fairy de la Zona-T: el S.O.S. antibrillo de Collistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio