Compartir
Publicidad
Publicidad

Tratamiento Total Recharge Hidratación Non-Stop Antifatiga, para quienes no descansan nunca

Tratamiento Total Recharge Hidratación Non-Stop Antifatiga, para quienes no descansan nunca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos sentimos hechos polvo, reventados, quemados, exhaustos, al límite: los viajes de trabajo, los plazos de entrega... Nuestro día a día urbano muchas veces resulta agotador. Mis amigos suelen comentarme que notan como el cansancio les afecta a la piel. La explicación no tiene mucho misterio. Se trata de un motivo biológico la mar de simple.

Por la noche es cuando la regeneración y recuperación de la piel están en su momento álgido. Cuantas más horas le restemos a un buen descanso reparador, peor aspecto tendremos. Así que para todos esos hombre que viven más, duermen menos, trabajan más duro y salen más tarde - por lo que parece que no descansan nunca -, los responsables de Biotherm han creado un tratamiento antifatiga.

Hidratante

Se trata del Total Recharge Hidratación Non-Stop Antifatiga, un nombre muy largo para un tratamiento formulado con algas revitalizantes que actúa por partida doble, ya que proporciona una hidratación de larga duración, además del subidón de energía que la piel cansada necesita para volver a estar en pelna forma. Este tratamiento actúa en la piel proporcionándola cuatro horas extra de descanso.

El Gel Instant Healthy Look, de textura súper fresca y revitalizante, corrige el color transformando el tono mustio de la piel en un tono saludable en tan sólo unos instantes. Se puede utilizar después de la hidratante habitual como un tratamiento facial SOS o como energizante antes de cualquier cita. La textura en gel de efecto frío proporciona un estimulante efecto revitalizante, y no resulta nada grasienta.Totalmente "desperezada", la piel vuelve a lucir tonificada y revitalizada.

Cccream

Los productos de esta gama forman un complejo revitalizante repleto de proteínas y de nutrientes. El extracto de espirulina concentra al menos un 60% de proteína vegetal (el doble que la soja). Este extracto de algas suministra energía directamente a las células cutáneas.

Gama

Para sacar todo el potencial de tu piel por las mañanas, lo mejor es que sigas el ritual matutino de Total Recharge consistente en:

  • Wake-Up Cleanser: Se trata de un gel limpiador revitalizante enriquecido con agua de menta, que limpia la piel en profundidad, haciendo desaparecer la impurezas. Precio: 31,00 euros (125 ml).
  • Fatigue Signs Reducer: Esta hidratante de doble acción despierta la piel de forma visible, y le aporta un efecto 4 horas de sueño extra. Precio: 50,00 euros (50 ml).
  • Anti-Signs of Fatigue Eye Care: Se trata de un tratamiento específico para el contorno de ojos. Precio: 24,00 euros (15 ml).
  • CC Gel Instant Healthy Look: La tecnología Invisi-Pigment de este gel corrector corrige el tono apagado sin cubrir. El producto proporciona también un brillo muy saludable. Precio: 33,80 euros (125 ml).

Durante los últimos 30 años, Biotherm Homme ha sido pionera en cuanto a tendencias de tratamientos diseñados específicamente para las necesidades masculinas, ofreciendo productos sencillos e innovadores.

Sitio oficial | Biotherm Homme
En Trendencias Hombre | Probamos el Total Perfector de Biotherm Homme, solo apto para las pieles más exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos