Compartir
Publicidad
Publicidad

Timexpert SRNS Eyes, fórmula detox para bolsas y ojeras de Germaine de Capuccini

Timexpert SRNS Eyes, fórmula detox para bolsas y ojeras de Germaine de Capuccini
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozcámoslo, el estrés y el cansancio cotidiano - consecuencia de nuestro acelerado ritmo de vida -, acaba por pasarnos factura, reflejándose en nuestro rostro y, sobre todo, en nuestra mirada, que se ve como apagada, triste y alicaída. En esta zona del rostro, tan visible y, a la vez, tan delicada, las ojeras son los signos más evidentes, y se forman por culpa de la oxidación de la hemoglobina en la sangre.

Os explico: la glucosa no consumida por el cuerpo puede oxidarse, y producir glycotoxinas que se acumulan en las células y modifican sus propiedades provocando el llamado cansancio celular, con diversas consecuencias en la piel del contorno de los ojos: ojeras, bolsas, tono apagado, mirada triste y envejecida.

¡Qué no cunda el pánico! Las grandes marcas del mundo de la cosmética llevan muchos años trabajando para intentar contrarrestar este famoso cansancio celular. No se si os suena una marca española, fabricada en Alcoy, llamada Germaine de Capuccini. Bueno, pues el caso es que acaban de presentar un magnífico tratamiento para el contorno de los ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos estos signos.

SRNEyes

El producto en cuestión está formulado con cafeína que es un potente estimulador de la circulación, de gran poder drenante, y extracto de albizia (más conocido como árbol de la seda), que actúa contra los signos asociados a la glycoxilación, minimizando las toxinas acumuladas en las células; reforzando también la capacidad de generación de energía en ellas, al tiempo que reequilibra la síntesis de melatonina en los fibroblastos. Restableciendo el efecto de cara descansada después de una noche de sueño reparadora.

Este producto al que, por cierto, han llamado Timexpert SRNS Eyes es, en realidad, una fórmula detox que asocia el ácido hialurónico con activos zinc-glycine, rejuveneciendo la expresión con un efecto lifting inmediato y duradero.

Lo he probado, y os aseguro que su aplicador metálico y ergonómico os va a encantar, pues permite realizar un suave masaje en cada aplicación que maximiza sus propiedades. La sensación de alivio y bienestar es inmediata. Como refresca un montón, sentimos que la hinchazón no tarda en desaparecer. El producto penetra fenomenal, activando la microcirculación sanguínea y linfática gracias al masajito. Aviso: ¡puede convertirse en absolutamente adictivo!

Por su acción revitalizante inmediata, yo os recomiendo usarlo por la mañana. De esta forma, podréis borrar las huellas de cansancio o la falta de horas de sueño al instante por un precio estupendo: 36,00 euros, 15 ml

Más información | Germaine de Capuccine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos