Publicidad

Te traemos los mejores protectores solares para pieles grasas, piel protegida este verano

Te traemos los mejores protectores solares para pieles grasas, piel protegida este verano
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no lo parezca estamos a tan solo dos días del comienzo del verano, y es de esperar que en pocos días podamos estar disfrutando del sol en todo su esplendor. Esto implica también un mayor riesgo para nuestra piel, por lo que tendremos que echar mano de los protectores solares: el antiarrugas número uno.

Con ellos evitaremos, además de un envejecimiento prematuro de nuestra piel, la aparición de las tan odiadas manchas solares sin contar posibles complicaciones cutáneas como melanomas. Entenderéis por tanto que cualquier concienciación es poca, así que desde Trendencias Hombre te lo vamos a poner más fácil, y te vamos a traer una pequeña selección de protectores solares ideales para la piel del hombre. ¡Esta temporada no tendrás excusa!

Lo reconozco, la piel del hombre es muy complicada para aplicarse un protector solar a diario. Yo poseo una piel mixta y me las veo y deseo para que un protector solar no me deje brillos ni esa sensación grasienta que inevitablemente muchos productos solares dejan en el rostro. Si tu caso es el de una piel grasa este problema se multiplica.

La solución no pasa por prescindir del protector solar, ni mucho menos. Aquí debemos afinar bien la búsqueda y dar con protectores ligeros que por sus textura no se conviertan en productos "pesados" para nuestra piel.

Heliocare Ultra SPF 90 Gel

heliocare gel

Aunque dicen los expertos que la máxima protección efectiva que podemos aplicar a nuestra piel es de 50, lo cierto es que muchas marcas comercializan índices de protección bastante superiores. Es el caso de Heliocare que tiene en este producto un auténtico best-seller con su índice 90 y su textura en gel, aunque también lo encontraremos en índices más bajos.

Precisamente en su textura gel reside su secreto, una aplicación fácil, sencilla y aunque al principio pueda dar la sensación de pesadez ésta remite por completo tras unos minutos. Además contiene el activo Fernblock, avalado por diversos estudios como uno de los bloqueadores solares más eficaces de la actualidad. (16 euros aprox)

Sun Protection Fluid Eucerin

eucerin protector solar piel grasa

Eucerin tiene en su gama de solares todo lo que pueden buscar las pieles más grasas: protección y efecto mate. De rápida absorción, se trata de un fluído protector, muy acuoso con el que no tendremos ese incómodo halo blanquecino habitual en muchos protectores solares, además de dejar una sensación aterciopelada en la piel y sin perfume.

Lo encontraremos en formatos de SPF 30 y SPF 50 con un precio aproximado de 16 euros.

Clarins Men UV protection

clarins men

Clarins nos ofrece dentro de su línea Clarins Men un protector solar fluído y de rápida absorción ideal para todo tipo de pieles, tanto normales como mixtas o grasas con una protección SPF 40.

Quizás su precio se dispare en comparación con los que hemos visto hasta ahora (33 euros - 30 ml) pero también es cierto que es de los más completos ya que a su acción protectora se le añaden propiedades calmantes, hidratantes y anti-inflamatorias.

Isdin Spray Transparent

Isdin Spray

Personalmente me gustan mucho los protectores en spray, son fáciles de usar, calman y aportan frescor. Además el formato spray hace que el producto sea muy acuoso y su aplicación sea de lo más sencilla, sin dejar esa sensación de pesadez en el rostro.

ISDIN posee una gama de solares para pieles grasas que apuesta por este formato, que además destacan por ser transparentes, no dejar ningún tipo de halo y absorberse con gran rapidez. (20 euros aprox)

Lancaster Sun Men

lancaster sun men

Además de Clarins también encontramos en Lancaster una línea exclusiva para nosotros, protectores solares en formatos gel, que refrescan y al mismo tiempo dejan una sensación mate en el rostro.

Su gama solo la conforman tres productos, un spray SPF 15, un after sun potenciador del bronceado y un protector solar en gel SPF 30 que destaca por no dejar rastro ni sensación pegajosa, además de no dejar tampoco halo blanquecino. (sobre 30 euros aprox)

Así que este verano no hay excusa, solo hace falta que Lorenzo se anime y podamos disfrutar del sol, eso sí, protegidos ante todo.

En Trendencias Hombre | Básicos de Verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir