Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Aqua-Eye de Guerlain: los nuevos parches para el contorno de ojos

Super Aqua-Eye de Guerlain: los nuevos parches para el contorno de ojos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que no habéis descubierto todavía los parches hidratantes para el contorno de ojos, os presento los nuevos parches Super Aqua-Eye de Guerlain. La marca francesa de cosmética de lujo hace tiempo que los comercializa pero bajo el formato Beautyssima-A.

Recién salidos del horno, el parche en hidrogel de Super Aqua-Eye se reformula para adaptarse a la gama Super Aqua de la que hemos hablado en alguna ocasión en Mensencia. DjAlex estará contento que hayan añadido el complejo Rosa del Desierto, sé que le gusta este activo de propiedades humectantes.

Por lo que son extra-hidratantes. La piel del contorno de ojos se hincha de hidratación y aumenta así sus defensas contra las agresiones externas. Como la anterior presentación, es un producto cosmético intensivo: se utiliza un par de veces a la semana como complemento extra de tu contorno de ojos diario.

Por supuesto, a la piel le va de maravilla aunque puede que, al ver el resultado visible, te decepciones si tu contorno de ojos tiene un buen mantenimiento. No quiere decir que no funcione sino que tu piel está visiblemente bien.

Donde se nota un montón es en contornos de ojos arrugados, deshidratados y estropeados: se alisa espectacularmente.

Los parches vienen muy bien sellados en bolsas de dos para una aplicación. Son esas dos “judías gigantes” que ves en la foto. Se despegan muy fácilmente y sólo tienes que aplicarlo en la zona de las bolsas y patas de gallo del ojo. Relájate unos 10-15 minutos y lo retiras. Ten la precaución de limpiar bien la zona antes de aplicar. Verás qué fácil.

Sitio oficial | Guerlain
En Mensencia | Guerlain Issima para hombres (III): seis contornos de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos