Compartir
Publicidad

Sugerencias para mantenerte guapo o ... incluso más

Sugerencias para mantenerte guapo o ... incluso más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta poder lanzaros al aire apuntes sobre cosmética y cuidados de belleza tradicional que podéis utilizar en vuestras rutinas. No son explicaciones exhaustivas de ningun producto en concreto pero podéis encontrarla en cada link que os facilito. Cuidarse es cosa de todos los que tienen esa inquietud.

Un buen consejo es utilizar tus muestras de cosmética una a una para que sean eficaces. ¡Qué contentos nos ponemos cuando nos las regalan! Pues respetemos a las marcas y que sus beneficios nos sirvan al máximo.

Naranja

Sé que tenemos lectores asiduos en Mensencia a los que les gusta poder utilizar productos de la cesta de la compra para preparar sus propias fórmulas. Aquí te traigo una para limpiar tu cara con jugo de naranja. No garantizan que te quede esa sonrisa tan simpática pero es fácil de hacer.

Una de las ventajas del blog es poder conocer opiniones de todos los colores. Morthylla hizo una compra equivocada con acondicionador anti-frizz Great Hair de Claude Michel y así os lo explica. Luego juzgáis vosotros mismos.

jabon

Una de las claves básicas de la cosmética es una limpieza del rostro con productos adecuados. Para los inicados, aquí encontraréis información sobre el pan dermatológico. Un gesto básico que os dará mejor calidad de piel.

Para eliminar toxinas del cuerpo, puedes ir a la sauna, beber mucha agua y añadir alimentos con propiedades detoxificantes. El ajo puede ser un aliado para desintoxicar el cuerpo (en ensalada, frotado en una tostada y aceite, o en la pizza).

alcachofas

Aunque la pizza no es un buen ejemplo de dieta si estás intentando perder algun kilo. Una de las dietas más famosas es la de la alcachofa: conoce las características y errores más comunes antes de ir al mercado fresco.

Como ves, mantenerte en forma y cuidar tu piel es sólo cuestión de motivación. Infórmate bien antes de empezar una dieta o ejercicio intenso con un profesional. Y empieza cuanto antes ya que la mejor motivación son los resultados que vas notando y viendo cada día.

En Mensencia | Dormir bien mejora nuestro aspecto: claves y consejos saludables, Aprovecha el tiempo si estás de baja: zafarrancho cosmético

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos