Compartir
Publicidad
Publicidad

Stop Spots de Ami Iyök, el complejo natural que elimina el acné en pieles maduras

Stop Spots de Ami Iyök, el complejo natural que elimina el acné en pieles maduras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para seros sincera, hasta ahora no conocía la marca Ami Iyök Ecosmetics, pero he estado investigando un poco y he visto en muchas reviews, que todo el mundo la pone por las nubes.

Por lo visto, se trata de una marca que elabora sus productos utilizando altas concentraciones para obtener los máximos resultados, bajo una línea unisex, que lo que pretende es crear tratamiento únicos, bajo el concepto de slow ageing, que conduzcan hacia una piel renovada, elástica, unificada, y sin imperfecciones.

Entre los diferentes productos que comercializa esta marca, me he fijado en uno que me ha parecido muy curioso. Os explico el porqué: Stop Spots - pues así han bautizado a este complejo orgánico antimanchas y antiacné -, es un producto que equilibra, calma, regenera y, lo mejor de todo, previene el acné manteniendo el equilibrio natural de la piel madura, y evitando futuros brotes mientras unifica su tono.

Frasco

Por lo visto, la manuka (más conocida como árbol del té) y el extracto de cedro son capaces de oxigenar y regenerar la piel, al tiempo que dotan a la fórmula de una acción antiséptica. Por si todo esto fuera poco, los responsables de estos laboratorios, también han reforzado la fórmula con limón y aloe vera que, por si no lo sabíais, actuán como potentes aclaradores de las zonas oscurecidas por el foto-envejecimiento solar.

El biocompromiso de esta marca se nota en el diseño inteligente de sus frascos y de su packaging, lo que, en mi humilde opinión, son eslabones claves en la apuesta por lo ecológico. Por este motivo, la marca utiliza un packaging orgánico de madera de chopo, respetuoso con el medio ambiente y… ¡reutilizable!

El envase, como podréis comprobar, es de cristal violeta, tratado con tecnología biofotónica, que permite garantizar y prolongar la conservación y la eficacia del producto que custodia, ya que lo único malo que tiene la biocosmética es eso, ¡qué es muy inestable!

La composición de las fórmulas de Ami Iyö están libres de parabenos, derivados del petróleo, fenoles o cualquier otro activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso. Todos los ingredientes son, cien por cien, de origen natural y de cultivo biológico controlado por los propios laboratorios, y por el estricto control del EcoControl BDIH.

Este complejo natural elimina y previene la aparición del acné incluso en pieles maduras. Precio recomendado por la marca: 60,00 euros.

En el Espacio Cremas y Tratamientos:

Más información | Ami Iyök

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos