Publicidad

S.O.S. que uso la crema exfoliante demasiadas veces

S.O.S. que uso la crema exfoliante demasiadas veces
19 comentarios

Desde hace una semana que sufro pesadillas al descubrir, a través de vuestros comentarios e emails en Mensencia, los problemas que surgen por utilizar el gel o crema exfoliante demasiadas veces seguidas.

Sueño que se os funde un fusible que os mantenía la piel calmada y apagada y, inexplicablemente al revés de toda lógica, se os enciende el rostro desde dentro, como en un escaparate, y os da por utilizar un papel de lija como los de la foto y rascaros toda la piel.

Pesadillas aparte, ese es el efecto que obtendreis si no utilizais el producto exfoliante correctamente. Y eso significa utilizarlo 1-2 veces a la semana como máximo. Si tienes la piel sensible, una sola vez bastará porque es más delicada.

El gel exfoliante NO es de uso diario, aunque sea un jabón exfoliante que haga espuma y todo. Es un producto intensivo y, como tal, utilizarlo cada día es demasiado. Los dos usuarios que nos han comentado el problema, utilizando 4 días seguidos el exfoliante, han tenido problemas de granitos que no habían tenido hasta ese momento.

Si me lo permitís, a los que no hayan leído el post sobre cuidados cosméticos básicos os dejo el link para que le echeis un vistazo y repaseis cuándo utilizar el jabón limpiador y el gel o crema exfoliante. ¡Ahora podré dormir tranquila!

Foto | Redecorando
En Mensencia | El agua no limpia tu piel: necesitas un jabón, Verdades y mentiras sobre cosmética masculina II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios