Compartir
Publicidad

Solución parcial para la hiperhidrosis con tu matabrillos facial

Solución parcial para la hiperhidrosis con tu matabrillos facial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días hablábamos de una solución a la hipersudoración con una nueva técnica por radiofrecuencia. Otra forma de sudar en exceso es la hiperhidrosis, de la que hemos hablado brevemente en Mensencia y afecta a las manos. Para quienes lo sufren, ahora en verano es más pesadilla que nunca.

Pensando en cómo podríais aliviar esa desagradable sensación, cogí mi S.O.S. de Collistar (útil donde los haya para la zona T y que empiezo a necesitar cada día con este calor bochornoso) y lo hice probar a una amiga que tiene ese problema.

Como imaginé, funciona perfectamente en el dorso de la mano. Aplicando una pequeña cantidad (tamaño menor a un guisante por mano como máximo), la sensación de sudoración desaparece y se sintió refrescada al instante. En cambio, en la palma de la mano no funciona pero es normal: ahí no tenemos poros. Aunque sea una solución parcial, he pensado que os gustaría descubrir este truco con el matabrillos del rostro.

En Mensencia | Sobre la transpiración y el sudor: cómo controlar el mal olor, Radiofrecuencia para combatir la hipersudoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos