Compartir
Publicidad

Skin Foundation de Bobbi Brown, un maquillaje apto para hombres

Skin Foundation de Bobbi Brown, un maquillaje apto para hombres
15 Comentarios
Publicidad

En Mensencia nos gusta poder hablar de maquillaje para hombres sin tapujos. Hoy os quiero hablar de Skin Foundation de Bobbi Brown, o mejor dicho, que me habléis vosotros de esta base color fluída.

Es una base muy líquida, con protección solar ISP 15 y agentes hidratantes. Mi compañera Marisa de Arrebatadora ha probado un color de su gama, que puedes ver en la foto, y no le ha convencido por su falta de duración.

Pero los hombres buscan algo diferente que las mujeres en cuestión de maquillaje: ligereza, naturalidad, transparencia. Puede que esta textura os interese a los que empezáis a usar base de color pero no por eso debéis bajar el listón de exigencia.

Yo no he tenido ocasión de probarlo pero ella sí. Ahí tenéis su opinión: queda muy natural al momento pero al cabo de pocas horas se ha esfumado. No dura aunque ponga efecto larga duración. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?. Si tienes intención de comprarlo, aquí tienes una opinión.

Os recuerdo que aplicar poca cantidad de producto no os dará un aspecto más natural sino pobre. El efecto natural reside en elegir el tono correcto a vuestra piel.

Vía | Arrebatadora
Sitio oficial | Bobbi Brown
En Mensencia | Nuevos tonos de Sisley Phyto-Teint Éclat, maquilaje oil-free , Rostro masculino: cómo escoger el tono de tu base de maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio