Publicidad

Skeen+, cremas para hombres que desean las mujeres

Skeen+, cremas para hombres que desean las mujeres
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Skeen+ es una línea de alta cosmética para hombres, con los activos más potentes para prevenir y tratar el envejecimiento, según los expertos, con las dosis más altas para una aportación realmente efectiva.

Aunque es un firma francesa, ahora llega a España a través de los almacenes Sephora, que venden sus productos en exclusiva. Su creador es Pedro García Maggi, el cual tras varios años trabajando en una firma cosmética, creo su propia línea para hombres, utilizando ingredientes como el retinol, la vitamina A o el ácido hialurónico, siendo los más eficaces para frenar el envejecimiento de la piel.

Él observaba que la concentración de estos ingredientes en cremas comunes era baja, así que decidió crearlas con mejores activos y en dosis elevadas sin que produjeran alergias. Así pues, tras largos años de reuniones y pruebas con dermatólogos, farmacéuticos y bioquímicos nació el milagro ahora también deseado por mujeres.

Ingredientes de Skeen+

Usa ingredientes como retinol, ácido salicílico, vitamina A, vitamina C, ácido hialurónico y ácido glicólico en altas concentraciones. No son novedosos, pero según muchos dermatólogos es lo único que llega a las capas más profundas de la piel, procurando una verdadera acción contra el envejecimiento. En muchas cremas comunes podemos observar concentraciones del 3% de retinol, en cambio las de Skeen+ poseen un 13%, un porcentaje exacto para evitar reacciones y para que sea muy eficaz.

Aunque poseen muchos principios activos su textura es suave, ligera y liviana. Es una línea estudiada para hombres, ya que nuestro metabolismo cutáneo es mayor y nuestra piel es más gruesa y grasa. Por ello hay que aportarle moléculas muy nutritivas en texturas fluidas.

Algunos productos Skeen+

  • Concentrado corrector anti-edad, tratamiento completo a base de fuertes dosis de Retinol puro y activo.
  • Fluido regenerador anti-edad de noche. Tratamiento a base de Ácido Salicílico para estimular la regeneración cutánea durante la noche.
  • Dermopeeling exfoliante. Un exfoliante químico gracias al ácido glicólico y a la microdermoabrasión mecánica con sus micropartículas exfoliantes.
  • Mascarilla concentrada anti-edad. Busca corregir los signos del envejecimiento cutáneo y recargar la piel en micronutrientes y en vitamina A pura.

Son sólo algunos de los productos ofertados, pero disponemos de una línea más amplia, de la que destapamos el dato curioso sobre sus consumidores: un 20% son mujeres. Tened en cuenta si vuestra piel es demasiado sensible para su uso, por lo demás recomendar esta línea que nos ayudará a quitarle años a las arrugas.

Fotos | Skeen+ Más información | Skeen+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir