Compartir
Publicidad
Publicidad

Sisley irrumpe en la cosmética masculina con Sisleÿum for men

Sisley irrumpe en la cosmética masculina con Sisleÿum for men
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa francesa de cosmética Sisley (ojo, nada que ver con la marca italiana de moda aunque compartan denominación), da el salto y comienza a apostar por la cosmética masculina, a priori una gran noticia sin duda.

Sisley se caracteriza por ser una casa de alta cosmética, conocida principalmente por sus productos dentro del mundo del maquillaje y tratamientos anti-edad. Lamentablemente, en esta ocasión no se trata del lanzamiento de una gama masculina al uso, sino que tan sólo se trata del lanzamiento de un producto denominado Sisleÿum for men, por lo que más que una apuesta parece una toma de contacto.

Sisleÿum es el nombre de una crema de tratamiento anti-edad específicamente para hombres, que encontraremos en dos versiones: una para pieles normales y otra para pieles secas. Los de piel grasa no os alarméis, en principio habrá una versión en crema y otra en gel, por lo que creo que ésta última se podrá adaptar para las pieles mixtas, que al fin y al cabo son mayoría.

De todas formas, resulta evidente que al ser un tratamiento anti-edad va más enfocado para pieles maduras que ya hayan entrado en la treintena, una edad donde los problemas de piel grasa empiezan a quedar en segundo plano y comienzan otros como son la flacidez o las primeras líneas de expresión que es donde prometer actuar este producto, gracias a los ácidos grasos y aceites esenciales que contiene.

También parece indicado para utilizar después del afeitado, hidratando la piel y controlando la irritación, palabras mayores y demasiadas cosas en un sólo producto, habrá que esperar hasta marzo para ver si estamos ante un producto tan apetecible como parece o se queda en meras palabras.

En Mensencia | Los mejores cosméticos anti-edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos