Publicidad

Siete productos indispensables para reparar el daño que el invierno le dejó a tu piel
Piel y manos

Siete productos indispensables para reparar el daño que el invierno le dejó a tu piel

Publicidad

Publicidad

Más allá de la temporada de abrazos, amor por la familia y los regalos, el clima gélido es uno de los que más disfrutamos, sin embargo muchas veces aunque no lo tengamos presente, las bajas temperaturas perjudican demasiado a nuestra piel, por lo que la prevención y la corrección de ciertos daños nunca están de más como parte de nuestra rutina del día a día, para ello te presentamos siete de nuestras recomendaciones infalibles para darle tu mejor cada los primeros días del año.

Hidratante protector de Nivea Men

La resequedad en la piel durante el invierno es una situación de todos los días, por ello mantenerla hidratada para evitar mayores daños o la aparición de acné es importante. La crema hidratante de Nivea Men ayuda a balancear el nivel de humectación de la piel, además de protegerla del sol por su filtro solar.

Siete Productos Indispensables Para Reparar El Dano Que El Invierno Le Dejo A Tu Piel 03

Línea Pure Power de L’Oreal Men Expert

Si después de haber pasado el frío comenzó la aparición de imperfecciones en tu cara, no te preocupes, que el poder del carbón ha llegado para deshacerte de espinillas y barros gracias a la línea Pure Power de L’Oreal Men Expert que ofrece productos para erradicar el molesto acné estacional.

Siete Productos Indispensables Para Reparar El Dano Que El Invierno Le Dejo A Tu Piel 02

Bálsamo labial de Kiehl’s

Si tus labios fueron los primeros que resintieron el frío del invierno, hidratarlos con un bálsamo que a la vez cicatrice las pequeñas heridas que pudieron haber provocado, éste de Kiehl’s por su alto contenido en vitamina C y por el efecto mate que deja después de aplicarlo.

Siete Productos Indispensables Para Reparar El Dano Que El Invierno Le Dejo A Tu Piel 04

Serum antifatiga de Clarins

Para disimular lo bien que te lo pasaste en la fiesta (o viendo Netflix toda la noche), este sérum antifatiga para ojos de Clarins te ayudará a disminuir la hinchazón en la zona de las bolsas para darle a tu rostro un aspecto más fresco y descansado.

Siete Productos Indispensables Para Reparar El Dano Que El Invierno Le Dejo A Tu Piel 05

Antioxidant Sun Protection de Natura Bissé

Hidratarse y protegerse del sol al mismo tiempo ahora es posible gracias al protector solar antioxidante de Natura Bissé, que le da a la piel una sensación refrescante mientras la cuida de los filtros UV.

Siete Productos Indispensables Para Reparar El Dano Que El Invierno Le Dejo A Tu Piel 06

Bálsamo para manos de Biotherm Homme

Después de la piel de la cara, la de las manos es la más sensible a daños, por ello cuidarlas con una crema hidratante como la de Biotherm Homme te garantiza olvidarte de una piel seca y áspera.

Siete Productos Indispensables Para Reparar El Dano Que El Invierno Le Dejo A Tu Piel 07

Tratamiento revitalizador de Garnier

Para mantener un rostro fresco y combatir los primeros signos de la edad, Garnier nos ofrece un tratamiento nocturno que con el uso constante ayuda a desvanecer las primeras arrugas.

Ahora que ya conoces todas estas herramientas para cuidar de tu piel tras el invierno, es hora de aplicarlas para no tener que lamentarte después.

Siete Productos Indispensables Para Reparar El Dano Que El Invierno Le Dejo A Tu Piel 08

Imágenes | The Fashionisto | Cortesía

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana se lleva a los millennials de paseo por Venecia para su campaña de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir