Compartir
Publicidad

¿Ser un hombre guapo o estar guapo? Belleza para hombres

¿Ser un hombre guapo o estar guapo? Belleza para hombres
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta ser una belleza griega para estar guapo. Con un corte de pelo que te favorezca, un look bien elegido y un cuerpo cuidado puedes arrasar tanto o más que un bellezón despeinado, vestido de cualquier manera, la cara prematuramente envejecida y callos en las manos.

Muchos de vosotros ya habéis probado los beneficios de la cosmética. Por ejemplo, elegir un champú adecuado es vital para la buena salud del cabello y del cuero cabelludo. Os traigo dos marcas a descubrir: TRESemmé Hidratación intensa y una nueva para mí, Time Reset de Redken.

redken1

Mis compañeras de Arrebatadora os explican su experiencia con los champús y las mascarillas. Los hombres debéis tener especial cuidado utilizando la mascarilla ya que no debe nunca tocar el cuero cabelludo, solamente el cabello.

Un problema de la piel del hombre es su grosor y el consecuente peso que ejerce sobre el surco nasogeniano. Si tienes el rictus muy marcado, ¿qué puedes hacer para atenuarlo? Te comentamos algunas técnicas de medicina estética.

weleda

La reafirmación: nos preocupamos de los efectos del envejecimiento cutáneo cuando es ya visible. ¡Prevención, señores! La mejor arma cosmética anti-edad para pieles grasas es el serum. Ya oigo los fans del suero faciual dando palmas de alegría.

palillos

Ese problema en algunos hombres no es tan importante porque están muy delgados. La piel está más tensa y firme naturalmente pero su problema es otro. Ganar peso no es tarea fácil y lo han comentado varios lectores asíduos en más de una ocasión. ¿Qué tal unos batidos saludables para ganar peso? La información es poder.

plantas para luchar contra el acne

Para los que os gusta saber de las mejores plantas para el cuidado de la piel, os interesará la información sobre las que tienen propiedades contra los signos de envejecimiento, contra el acné y el pelo graso.

Si dedicáis parte de vuestro tiempo en cuidar vuestra dieta, en hacer ejercicio y en mimar vuestra piel, no solamente os sentiréis bien con vosotros mismos sino que os verán más guapos.

En Mensencia | No te olvides de tu espalda: cuidados y ejercicios, Cuidados cosméticos para hombres jóvenes novatos: los dos básicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio