Compartir
Publicidad
Publicidad

Septiembre: cita para un tratamiento facial completo en tu centro de belleza

Septiembre: cita para un tratamiento facial completo en tu centro de belleza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué bien sienta a la piel una limpieza de cutis después del verano! En agosto, los centros de belleza están a tope con las depilaciones y en septiembre la clientela pide a gritos una limpieza de cutis. No, mejor un tratamiento completo: hidratante, revitalizante, calmante, ... lo que sea pero que la piel vuelva a su estado normal.

Vamos a diferenciar ambos servicios: la limpieza de cutis es un cuidado completo de la piel y que se desarrolla en una sola sesión. Ya sabéis los pasos que incluye y suele durar un par de horas. Es una puesta a punto necesaria especialmente después del verano. Aunque puedes ir más allá con un tratamiento de cabina.

Un tratamiento de cabina es más intensivo, dura entre 6-8 sesiones a razón de 1-2 sesiones por semana, y el nivel de cuidado cutáneo es muy superior. Tal como os conté en el post del tratamiento Hydrium en cabina, la recuperación de la piel tras un mes es espectacular.

Sorisa aparatologia

Como todo, cuanto más estropeada esté la piel, más deshidratada o flácida, más visible es el resultado. Que el ego de juventud no os pare si dudáis entre hacer un tratamiento de cabina o dejarlo para más adelante. Más adelante, tu piel tendrá más necesidades: el mantenimiento es la primera norma en cuidados cosméticos.

El tratamiento puede ser muy diverso: existen tratamientos rehidratantes, especial nutrición, para pieles grasas o acnéicas. Lo que pidáis, ahí lo tiene la esteticista. La diferencia está en el producto que os apliquen, la ampolla que mezclan con la mascarilla específica de cada caso.

Este verano volví a la carga y esta vez estrené el nuevo tratamiento de cabina Vita Pure C de Montibello. Me fue de maravilla y es del tipo de activos ideales post-verano.

Foto | Sorisa En Mensencia | Hydrium, un tratamiento de cabina ideal para hombres, Cómo beneficia a la piel el masaje facial de la limpieza de cutis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos