Publicidad

Ryan Reynolds, nuevo portavoz de L´Oréal Men Expert

Ryan Reynolds, nuevo portavoz de L´Oréal Men Expert
Sin comentarios

Publicidad

El actor Ryan Reynolds ha firmado con L´Oréal Men Expert para ser portavoz de la línea Hydra Energetic de la marca. De este modo, entra a formar parte de una familia en la que ya se encuentran Hugh Laurie, Jennifer López, Julianne Moore, Jane fonda, Eva Longoria y su esposa, Blake Lively. Vamos, que en este caso seguro que va a estar como en casa.

¿Y por qué Reynolds ha sido elegido para este papel? Según Cyril Chapuy, presidente global de la marca, él es el perfecto ejemplo del hombre contemporáneo con adjetivos como genuino, desinhibido, fuerte y poderosamente encantador. "Increíblemente talentoso, se presenta como un entusiasta y generoso actor, una combinación perfecta para Men Expert", afirma. Por su parte, Reynolds, que a partir de ahora compaginará su labor como imagen de los perfumes Boss Bottled y Boss Bottled Night, ha asegurado estar feliz con esta incorporación:

Me siento honrado y emocionado de unirme a Men Expert, una marca que representa la esencia de la modernidad, avance y tecnología. Me encanta la fuerza motriz que conduce a proporcionar constantemente la mejora de los productos para hombres como yo que están siempre haciendo mil cosas al mismo tiempo.

Pues nada, se ve que tenemos Ryan Reynolds para rato fuera de las pantallas de cine. Perfumes, cosméticos... ¡Este hombre está imparable! A ver si le vemos en alguna campaña conjunta con Blake Lively.

Sitio oficial | L´Oréal Paris En Trendencias Hombre | Chris Pine ficha como imagen del perfume Armani Code

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios