Publicidad

Rihanna lanza FENTY Skin, una línea para el cuidado de la piel que también los hombres podemos aprovechar

Rihanna lanza FENTY Skin, una línea para el cuidado de la piel que también los hombres podemos aprovechar
Sin comentarios

Si bien el mercado de la cosmética evoluciona adoptando nuevas formas de crear sus productos, también es cierto que los cosméticos para el cuidado personal (y sobre todo de la piel) han ayudado a convertir el término gender free en una nueva forma de ver los esenciales de nuestra rutina del día a día como un elemento más en la oferta que llega a hombres y mujeres por igual, como lo demuestra la nueva línea FENTY Skin de Rihanna, que no sólo democratiza el hecho de que se puede adquirir ahora en diversas tiendas de todo el mundo, sino que también llega para formar parte del cuidado de la piel del hombre.

Desarrollada junto a Kendo Brands (propiedad de LVMH) Fenty Skin ha dado un paso más allá en su expansión a todo el mundo, volviéndose más accesible para más consumidores ubicados en 30 países de todo el mundo, proporcionando así un cuidado de la piel limpio, sencillo y eficaz para todos.

Esta nueva línea de cuidado de la piel explora ingredientes naturales pensados para atender las necesidades de todo tipo: el ácido hialurónico y la niacinamida ayudan a la hidratación de la piel, mientras que las fórmulas limpias que también son veganas, libres de crueldad animal y sin gluten garantizan un cutis brillante y de aspecto saludable.

Rihanna Lanza Fenty Skin Una Linea Para El Cuidado De La Piel Que Tambien Los Hombres Podemos Aprovechar

Entre los productos que más destacan, están aquellos que reducen el tamaño de los poros, los que le dan a la piel un aspecto fresco y luminoso, y también los que hidratan la dermis, ideales para los fríos días de invierno:

  • Fat Water Pore-Refining Toner Serum: un híbrido de tóner-suero que se enfoca en los poros, mejora la apariencia de las manchas oscuras, ilumina, suaviza y combate el brillo, todo sin resecar la piel.
  • Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen: un humectante y protector solar sin aceites y verdaderamente invisible en todos los tonos de piel con su sutil tono rosado.
  • Instant Reset Overnight Recovery Gel-Cream: una crema humectante en gel que hidrata instantáneamente, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas para revelar un cutis más fresco y brillante por la mañana.

 

Si lo que buscas es una opción mucho más sustentable para sumar a tu rutina de cuidado diario, la línea FENTY Skin de Rihanna seguro se convertirá en tu favorita.

Más información | FENTY Skin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio