Compartir
Publicidad

Repaso a la cosmética Men Expert de L'Oréal

Repaso a la cosmética Men Expert de L'Oréal
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este post va dedicado al comentarista que no pudo contenerse y gritó: ¡marcas, marcas! como un poseso y ya que Men Expert es una de las más usadas por todos vosotros, vamos a repasar toda esta linea de cosmética masculina.

Como productos de afeitado, puedes escoger entre el gel o la espuma, ambos con fórmula anti-irritación. Me extraña no ver en la web el bálsamo y el gel after-shave pero en la lista oficial de productos está referenciado.

La gama de limpieza es escasa: un gel limpiador (a utilizar con agua) para uso diario y todo tipo de pieles. El exfoliante, de uso semanal, como hemos estado diciendo. Echo en falta un tónico y una mascarilla purificante que la complete, espero que algún día los lancen al mercado.

Men Expert limpieza y afeitado

Pensado especialmente para pieles grasas, el Pur & Mat es la solución a los molestos brillos, la hidratante no-grasa para todos los días para pieles que no necesitan la linea antiedad.

Turbo Booster

Por más que lo leo, no le veo gran diferencia entre el Hydra Energetic y el nuevo Turbo Booster pero ambos son hidratantes para los que echeis en falta luminosidad en vuestra piel, esteis pasando un periodo de mucho trabajo o durmais poco. El Hydra Energetic autobronceador hidrata y revitaliza aportando cada día un poco de color a tu piel.

Pasad a la sección del yuyu: la anti-edad. Cuando ofrezco una muestra de cosmética antiedad, la mayoría de veces se traduce en un jorrrr: sí que me has visto arrugado y viejo. La cosmética antiedad es para prevenir y para tratar las arrugas y otros signos de envejecimiento ya instalados.

Vita Lift Men Expert

El Stop-Arrugas, para arrugas de expresión de las que hablábamos el otro día. ¡Marcas, marcas!. Vitalift es el especialista anti-flacidez, efecto lifting para pieles que han perdido su elasticidad (y se hunde el dedo en la mejilla): Vita-lift y Vita-lift doble acción (casos rebeldes).

El contorno de ojos está en la gama Vitalift también: el que existe en gama actualmente es el Vitalift Doble Ojos que sustituye al anterior, Vitalif Ojos, ya fuera de la venta.

Esto es todo lo que existe como cosmética facial. Que sepais que hay un producto corporal: Abdo Combat, para dar guerra a los michelines. Si no lo usas cada día y lo acompañas con un poco de dieta y deporte, mejor invierte en otro cosmético.

¿Dónde están las mascarillas y el serum? Señores de Men Expert: protesto y protesto. Ahora que los tengo a casi todos convencidos, tienen que lanzar novedades. En L’oréal, también puede interesaros la linea Pur & Mat y, obviamente, cualquier producto de la cosmética tradicional, a.k.a. femenina, y así completar vuestras necesidades.

Foto | Xacal.com
En Mensencia | Verdades y mentiras sobre cosmética masculina I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos