Publicidad

Ren Clean Bio Activo, cosmética gourmet para el cuidado de tus manos

Ren Clean Bio Activo, cosmética gourmet para el cuidado de tus manos
Sin comentarios

Hoy en día, muchos de los ingredientes de nuestra despensa han pasado a formar parte de la cosmética a través de texturas, formas, aromas, propiedades y beneficios.

Todas conocemos trucos caseros de belleza, a base de ingredientes cien por cien naturales (conocidos como “remedios de la abuela”) que hemos empleado alguna vez para salir de más de una apuro.

Las firmas de cosmética de lujo han perfeccionado estos remedios caseros gracias a procesos químicos que potencian las propiedades de los componentes del gran arte culinario, creando acondicionadores a base de almendras, champús con menta, cremas con aroma de vainilla, colonias con aromas frutales, etc.

prebioticcream.png

La firma de cosmética cien por cien natural REN ha elaborado un tándem de jabón y crema a base de limón de Sicilia, imprescindible para el cuidado de nuestras manos. ¡Una delicia que tu piel no puede perderse!

Citrus Limonum Hand Wash y Citrus Limonium Hand Cream despiertan nuestro olfato y producen sensaciones agradables maximizando los resultados. Según investigaciones médicas este tipo de productos al entrar en contacto con la piel activan neurotransmisores que mejoran el estado anímico.

Citrus Limonum Hand Wash

Jabón para las manos, sin sulfatos, formulado con aceite esencial orgánico de limón de Sicilia, conocido por sus propiedades antibacterianas y su aroma fresco que levanta el ánimo. Sus agentes limpiadores suaves obtenidos del maíz, coco y avena miman la piel y previenen la sequedad. Precio: 23,00 euros (300 ml).

Citrus Limonum Prebiotic Hand Cream

Crema de manos de textura ligera y fresca que se absorbe fácilmente. Contiene aceite esencial de limón de Sicilia y oligosacáridos prebióticos que protegen las manos y las uñas de las bacterias dejándolas al mismo tiempo hidratadas y nutridas. Precio: 28,00 euros (300 ml).

Más información | Ren Skincare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios