Compartir
Publicidad
Publicidad

Relájate con la chocolaterapia

Relájate con la chocolaterapia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana que viene es mi cumpleaños y como mis amigos saben que me gusta cuidarme y las terapias alternativas me han regalado una sesión de chocolaterapia.

El chocolate es una de mis pasiones, sólo o con leche, en pasteles, tartas y ahora para mi piel. Y es que el cacao tiene muchas propiedades que nos permiten preservar la belleza de nuestra piel, ya que desintoxica y nos permite reafirmarla.

Primero te tumbas en la camilla y te extienden chocolate caliente por todo el cuerpo.Después te dan un masaje y te envuelven en una manta térmica para conservar el calor. Una forma ideal para pasar una tarde y salir con la mente y el cuerpo revitalizado.

El chocolate, también conocido como oro negro, también tiene un alto poder hidratante y nutritivo. Además elimina la grasa y mejora la circulación, como aseguran los expertos. Cabe destacar que el chocolate cuenta con un alto contenido en polifenoles, que son activos antioxidantes que luchan contra el envejecimiento de la piel y nos ayuda a tener un aspecto radiante.

Y es que el chocolate es una fuente de virtudes y por eso las compañías cosméticas lo han convertido en un ingrediente básico en sus productos. Además su aroma es delicioso, por lo que resultan productos muy atractivos.

Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para sumergirme en un baño de cacao caliente y disfrutarlo. ¿Lo habéis probado ya?

En Mensencia |
Estadística sobre la dieta en los hombres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio