Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: Kits cosméticos para hombre

Regalos de Navidad: Kits cosméticos para hombre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de regalar únicamente calzoncillos y perfumes a los hombres por Navidad y Reyes está ya obsoleto: lo que se lleva ahora es regalar cosmética a los hombres de la casa sin vergüenza por parte del regalado ni del regalador. Bienvenidos a la era moderna.

No hablo sólo del joven sino del padre también. Cuántas madres compran la hidratante para su marido porque utilizan la suya (esa que vale una pasta y que reservan sólo para ellas, porque lo valen). Hemos discutido mil veces que cada piel es un mundo así que regalar cosmética estas fiestas está a la orden del día.

Aunque regalar un tarro o un tubo bien elegido es ya una idea práctica y agradecida, actualmente existen packs de cosmética masculina muy recomendables. Y más en época de crisis: los packs siempre llevan algun producto complementario de regalo. O dos.

Cade L Occitane

Pues nada, que padres e hijos se lo regalen mutuamente ya que siempre van escasos de ideas.. Seguro que es una idea nueva entre amigos y colegas: el DVD, CD o camiseta enrrollada ya se lo has regalado.

Mi primera propuesta es pasar por una tienda de L'Occitane porque, además de su calidad, sus paquetes regalos son fantásticos. Tú pones el presupuesto y ellos lo empaquetan con el sobre o la caja de la marca, siempre con motivos navideños. La gama donde elegir es completa.

Clarins Hombre

Clarins Hombre siempre tiena buenas propuestas. Este año tienen dos: el kit Tratamientos Esenciales es el que ves en la foto. Es el más completo (Limpiador, hidratante con espuma de afeitar y aftershave en tamaño viaje, con una muestra de Rêves d'Or de 6 ml. para la noche) y cuesta unos 58 euros.

El segundo kit Tratamientos Incontornables es más sencillo: consta del Bálsamo Hidratante y de regalo el limpiador y el Défatigant Visage en tamaño viaje. Éste cuesta 33,63 euros. Ambos me parecen muy buena elección.

Unica para Hombre

Una marca que siempre tiene a punto packs especiales de regalo y que tiene una relación calidad/precio muy justa es Unica de Adolfo Domínguez. Incluído un neceser, suele llevar la hidratante, emulsión aftershave y regalos como el contorno de ojos o el serum. No pasa de los 30 euros.

Loewe cosmetica masculina

Subo el listón tanto de precio como de tratamiento facial con la fabulosa caja de Loewe Cosmética que te presenté en su día. Es un regalo generoso (220 euros) para el hombre que ya está iniciado en cosmética y tendrá la regularidad y paciencia de aplicarse este tratamiento de 21 días. ¡Incluso yo lo agradecería!.

Natura Bisse

Si puedes permitírtelo y quieres quedar como un entendido en alta cosmética, mira este pack especial de Natura Bissé. Existe más de uno pero éste contiene un tesoro de propiedades detoxificantes, hidratantes y restauradoras que le va a ir a la piel masculina divinamente. Es la gama The Cure y estamos hablando de 180 euros bien invertidos.

Si te ha gustado la idea, empieza a dar voces en casa para que te lo regalen a tí también. Una carta al Rey Baltasar colocada en el imán de la nevera es el sitio indicado. Si eres el regalador, creo que vas a hacer feliz a alguien. Pero por si acaso, guarda el ticket de compra por si no has acertado el tipo de piel de tu regalado.

En Mensencia | Te damos ideas para tus Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio