Publicidad

Reductor de abdomen intensivo noche de Somatoline. Lo hemos probado

Reductor de abdomen intensivo noche de Somatoline. Lo hemos probado
7 comentarios

Justo cuando acabó la Navidad tuve la oportunidad de probar la crema reductora Cintura y Abdomen Intensivo Noche para hombre de Somatoline Cosmetic. Teniendo en cuenta los excesos de las fiestas, la idea me pareció un auténtico planazo. Así que, todo obediente, llevo desde entonces aplicando el producto en mi zona abdominal.

Debo reconocer de entrada que no he experimentado unos cambios espectaculares. Al menos, nada fuera de lo común y que no sea consecuencia de la práctica habitual de ejercicio y de llevar una dieta equilibrada. Ojo, no digo que no funcione, solo que en este casi mes y medio (tiempo que, según nos promete el producto, debería ser suficiente) no he notado grandes avances.

Bueno, pasemos a analizar el producto.

Características

El tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche para hombre es una crema que contiene MenReduxplus-complex™, un activo cosmético que contribuye a la reducción de grasa localizada y que tiene un componente activo que facilita la absorción de los ingredientes lipolíticos. Todo esto según la marca, claro, está. Que yo no tengo ni idea de qué es el MenReduxplus-complex™.

El caso es que esto es lo que hace que en solo dos semanas ya podamos ver resultados (quien los vea, claro está).

Tiene una textura no grasa y un olor a menta bastante fuerte, aunque para nada desagradable. Es más, a veces he tenido la sensación de que me estaba echando Vicks Vaporub y que se me descongestionaban las fosas nasales. Por cierto, para que lo tengáis en cuenta, el pijama se suele impregnar un poco de este olor (o las sábanas, si dormís como vuestra madre os trajo al mundo).

Modo de uso

La ventaja de este producto es que solo lo tenemos que aplicar una vez al día, antes de irnos a la cama, para que actúe mientras dormimos. Hay que hacerlo masajeando en círculos por la zona de abdomen y cintura hasta que la crema se absorba bien.

Eso sí, no debemos olvidarnos jamás de lavarnos las manos después de aplicarla o cualquier otra zona del cuerpo en la que nos haya caído crema, ya que irrita bastante.

Mi experiencia

Partamos de la base de que esta crema reductora no es milagrosa. Ni esta, ni ninguna otra, claro está. Quien quiera tener un six pack perfecto solo a base de productos como este, que se gaste el dinero en otra cosa. Hay que considerarla como lo que es: un complemento al ejercicio físico y a una dieta equilibrada. Vamos, que la crema no va a paliar los efectos de comerte un bocata de chorizos al vino.

Hay que tener en cuenta que una vez aplicada la crema, la zona se pone completamente roja y da una sensación de calor bastante intensa. Debe ser algo parecido lo que sienten los Gusiluz en la cabeza. No es desagradable, pero hay que estar preparado a sentirla, sobre todo la primera vez que la usas.

Eso sí, un punto que veo bastante negativo es su dificultad de absorción cuando hay vello de por medio. Yo, al igual que muchísimos hombres, no me depilo el torso. Por mucho que vaya al gimnasio, haga abdominales o anhele un six pack. Ni me lo depilo, ni tengo previsto hacerlo. Así que no entiendo que se haga una crema específica para el público masculino y que la presencia de vello sea un pequeño problema.

Según he podido comprobar, la crema se enreda en el pelo y dificulta que la piel la absorba (algo que ya me ocurrió con un producto similar pero en stick de Thiomucase). Toca estar un buen rato masajeando hasta que la crema desaparece.

Y como comentaba al principio, no es que haya notado grandes resultados de momento. Voy a seguir usándola a ver qué tal sigue la cosa. Lo mismo en unas semanas termino de encontrar mi tableta de chocolate.

Nota: el producto ha sido cedido por Quieru para la prueba. Aquí podéis ver nuestra política de relaciones con empresas.

Sitio oficial | Somatoline Comestic En Trendencias Hombre | Luna for Men, un dispositivo de limpieza facial que facilita el afeitado. Lo hemos probado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios