Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué te llevarías en el neceser a una isla desierta?

¿Qué te llevarías en el neceser a una isla desierta?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días me dió uno de esos ataques de querer dejarlo todo e irme a vivir bajo un cocotero en una isla desierta, sin móvil, sin compromisos, sin horarios, ... Seguro que a vosotros os pasa también. Y aunque la idea sería liberarse y dejarlo todo para vivir a lo natural, me pregunté a mí misma qué echaría en falta de mi neceser.

En la isla paradisíaca, el cuidado de la piel sería sólo un gesto sensorial puesto que, si no tienes espejo donde mirarte y está desierta, ¿qué importa su aspecto?. Para limpiarla, la fina arena de la playa. Seguro que llego a inventar un exfoliante natural con ella. Prohibido limpiar con agua de mar: recogería la de la lluvia, más pura imposible.

En cuanto a tratamientos de día y de noche, habría mangos, aguacates, cocoteros o vete tú a saber con los que hacer un potingue que nutra la piel del rostro, de las manos, de los pies. Incluso mascarilla para el rostro y el pelo. Eso no me preocuparía. Descartado.

No necesitaría protector solar porque, aunque mi isla estaría en pleno sol tropical, las horas de riesgo estarían dedicadas a dormir una larga siesta. ¡Que por eso me he desterrado sola a una isla! Encima no tendría ni contaminación ambiental ni estrés personal que me envejeciera prematuramente la piel. El paraíso tiene sus ventajas.

Y así fuí descartando todo lo que tenía en mi neceser hasta que llegué a mis utensilios de manicura. ¿Manicura en una isla desierta? No, claro que no tendría importancia. Pero es que no soporto llevar las uñas largas ni rasposas. ¿Cómo podría cortarme las uñas de manos y pies sin hacerme daño? Visto lo visto, he añadido unas tijeritas en mi bolso por si me teletransporto de pronto a esa isla a la que, lo siento, no estáis invitados o dejaría de estar desierta.

Foto | Nney
En Mensencia | La manicura sin alicates es posible, Quitacutículas busca uñas de hombres que pasan de la manicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos