Compartir
Publicidad

Qué hago con mis arrugas de expresión

Qué hago con mis arrugas de expresión
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia todos tenemos claro qué son las arrugas de expresión porque leímos este post (¿Cómo que no?). Los que sois asiduos ya conocéis mi manía de enseñaros los temas que tratamos con una foto de libro de biología: ahí la tenéis.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras: creo que ahí acertaron. En la foto arriba veis que la arruga de expresión tiene una razón muscular, se contrae cuando gesticulamos repetidamente y no porque se haya creado un surco en la piel seca.

Si lo que provoca tus arrugas de expresión es tu enfurruñamiento cotidiano (la frente, por ejemplo), date un respiro y piensa que la vida son dos días: ¿para qué arrugarte estando de mal humor perpetuo?. Si en cambio es la sonrisa, no dejes de sonreir: la cosmética decontracturante o efecto botox te suavizará la alegría.

Esta contractura en tu piel se ha formado por orden de ciertos neurotransmisores. La cosmética decontracturante aporta a la piel los compañeros del equipo contrario, los neurotransmisores que van a dar la orden de relajar y suavizar la contractura.

Rellenador de colágeno L

En el panorama actual de cosmética antiarrugas, existen ya muchos tratamientos para los dos tipos de arrugas: sequedad y expresión. Y también por separado: sólo para pieles secas con arrugas y cosmética efecto-botox. A tí te toca decidir cuál te conviene más.

Fotos | Montibello, Botoína, L’Oreal
En Mensencia | Las arrugas de expresión en rostros masculinos
En Embelezzia | Payot Rides Relax, combate tus arrugas de expresión
En Arrebatadora | Stop Arrugas de L’Oréal Men Expert

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio